Posible solución ante el infierno de tener el poste de los nuevos al lado de tu propia base

Hola buenas! Escribo este post porque desde que el poste en el que aparecen los nuevos jugadores está muy cerca de mi base y la de dorixeo (que no puede estar presente pero le va a perjudicar) llamado «Brote», me está molestando bastante, ya que la gente planta sus casas donde les da la gana y luego no vuelven a jugar (como sucede en la región Pico) y claro, si yo necesito expandirme, no me puedo expandir por ahí porque está la protección de esa persona que no juega desde hace 2 meses y me estorba mucho. Además de eso, estropea mucho el paisaje tan bonito que intentas crear alrededor de tu base que aparte de que la protección esté ahí sin que puedas modificarla, tenga dentro una cubicasa hecha de tierra y madera que plantó ahí en medio el chaval que se aburrió y se fué y la dejó ahí olvidada. Y señoras y señores esto no es nada, he recibido grifeos (leves) por parte de la gente nueva en zonas que no tengo suficientes bloques como para proteger porque son muy extensas como por ejemplo un circuito de barcos que pasa flotando en el aire cerca de unas montañas y que luego haya Torres de bloques de madera de gente sin elytra que intenta subir con bloques como he dicho de tierra o madera para subir a ver qué es el circuito, que estropean el paisaje y que encima las montañas tan bonitas por las que pase tengan otras torres de netherrack de más gente que no tiene elytra para subir y que luego tengas tu solito que quitar…

Y no, la cosa no acaba ahí porque llegar después de 2 días sin jugar y ver mi primera granja de hierro y literalmente la primera que he hecho en mi vida, la cual tengo como recuerdo, ver que no se como porque estaba protegida pero ver que se llevaron uno de los aldeanos me da mucha, mucha rabia porque esque ya ni protegiendo se evitan estas cosas, habían conseguido sacar de su sitio a los aldeanos usando barcos y recordad que estaba protegido.

He sido víctima de muchos grifeos, incluso recientemente me robaron todo lo que tenía en los cofres por una cagada, pero que te toque tener el poste de los nuevos aquí al lado es un horror. De hecho el próximo poste para los nuevos será el de mi propia base y… En fin, no quiero ni pensar en ello.

Puedo confirmar que sólo hoy he visto más cubicasas nuevas en mi zona que las que he visto en 1 mes en todo el mapa. Ahora mismo no tengo ni 100 bloques de protección porque he gastado todos en proteger para evitar a los nuevos.

Quiero que quede claro que no estoy criticando a nadie ni al servidor, simplemente quiero pedir que se haga algo con esto porque no se si habría problemas en cambiar el spawn a postes aleatorios pero creo que sería una buena opción porque lo estoy pasando mal y esto solo es el principio. Recuerdo que dorixeo propuso algo así y estoy totalmente de acuerdo con él. De todas formas una solución que se me ocurre para evitar esto parcialmente sería hacer que los nuevos que juegan sólamente unos días en el servidor y luego se van, se les puedan retirar las protecciones mucho más rápido que a personas que llevan más tiempo. Y respecto a los grifeos poco se puede hacer que yo sepa, por ejemplo regalar bloques de protección durante unos días aunque creo que es mejor solución la de quitarle la protección más rápido a los nuevos. Tampoco me gusta tanto la idea de regalar bloques porque entonces la gente que no está en esta situación se quejaria de que ellos no tienen tampoco bloques de protección. Pero de una forma u otra, es lo que toca y si se pudiera hacer lo de que las protecciones de los nuevos se quiten más rápido que el resto como método para no estropear paisaje (creo que es la mejor opción), sería feliz. Un saludo.

1 me gusta

La verdad es que estoy de acuerdo en varias cosas y en desacuerdo con otras.
-Poner postes random como postes para nuevos es como pasar la patata caliente de uno a otro. Otra cosa sería que te refirieses a que cada nuevo apareciese en un poste random.
-Yo estoy totalmente de acuerdo con que a los nuevos se les quite las protecciones antes de los 70 días, por ejemplo que en lugar de 70 días fuesen 20. Sinceramente, creo que cualquier persona puede sacar en 20 días 2 minutos para abrir Minecraft, entrar en el servidor y salir al instante.
-Lo de los nuevos lo he sufrido yo también con Torrente y es una barbaridad el infierno que uno pasa, por eso te entiendo.
-Lo de los alrededores también es una pena puesto que en mi región estoy viendo que están intentando acceder para construir y bueno pues estoy intentando retenerlos para dar indicaciones de que si quieren construir en mi region lo hagan realmente lejos de mi base y así no me molestan.
Yo que tu preparaba también indicaciones para que se marchen muy lejos de tí…Habrá quien las respete y quien no pero por probar.

2 Me gusta

hacer que las protecciones duren menos no lo veo como solución, porque suponte que alguien hace su casa, la abandona y a los 20 días pierde la protección, nada te asegura que no va a venir otro y hacer otra casa en ese lugar o instalarse en la misma casa si es que aun no la quitaste. Mejor esperar los 70 días cuando es más probable que el poste pasó a otra región y que ese lugar ya no será ocupado.

3 Me gusta

Pero yo en cuanto veo que se van las protecciones intento quitarlas cuanto antes para evitar eso mismo

Yo creo que los nuevos deberian spawnear siempre en Redstone dado que es el primer poste que se creo y respecto a las protecciones poner mas duración a los que llevan mas tiempo no lo veo mal.

2 Me gusta

Pero si aparecen en redstone no hay árboles ni nada para empezar la partida, sólo hay construcciones protegidas donde la gente no puede construir y se terminan yendo sin haber hecho nada

1 me gusta

La verdad es que le doy parte de la razón a jorge, porque entiendo perfectamente lo que dice en los primeros párrafos, cosa que yo también he sufrido en primer plano. No es por defensarlo ni por hacer la pelota, pero mi opinión es bastante similar a la de el. Creo que una buena forma sería de que cada persona que empiece de nuevo, pues que aparezca en un poste random, o que vaya girando entorno a todos. Eso me parece buena idea.
Con el tema grifeos ya es otro hablar, porque no es una cuestión del server, sinó la manera de pensar de la persona que está detrás del jugador de minecraft, y eso ya es más jodido con todas las letras, porque no puedes hacer nada, y si esa persona pues no razona ni piensa mucho, pues te la liará seguro, y la única manera o es esperar los 70 días, o regatear con el para que se vaya. Con esto siempre habrá líos, y es inevitable pero la única solución contra los que no saben razonar ni comprender que ese terreno no es suyo es pensar mal (en el sentido de maldad) y hacerle un poco obligarse a ir a otro sitio, y luego se acabó el problema, eso sí, eso solo con causas ya mayores, que lo hayas intentado todo y no haya servido nada. Por otra parte, lo otro me parece bien y no hay nada que decir.
Srry por la parrafada, pero cuando me pongo a escibir, me enrollo como una persiana xD :joy:
Sobretodo lo que quiero decir esque hablando, se solucionan las cosas y sino, pues mira, lo que he dicho antes. Un saludo.

1 me gusta

Yo la verdad la solución completamente «impermeable» que veo a este tema es hacer una cosa muy sencilla. Coges tus alitas, te buscas una zona bien alejada del centro y pum! Te trasladas te llevas tus cositas con las shulker y ya puedes estar tranquilo, te haces tus granjas nadie te grifea y ya está, se que es royo tener que trasladarte, hacer nueva casa, granjas ect… Pero a la larga es beneficioso. Bueno ahí os dejo mi opinión, un saludito y nos vemos in Game!

VS_Kvothe_VS

4 Me gusta

buff ojala pero cuando llegué al servidor (mediados de febrero) venía pensando que era mejor quedarse en el centro porque si me alejaba no llegaba ni en años hasta el centro hasta que descubrí los postes xD pero si me hubiera decidido a moverme cuando me di cuenta de que deberia haberme alejado no hubiera tenido problemas pero preferí quedarme y me estoy comiendo todo esto ahora porque sería ridículo mover toda mi base jajaja. Yo llegué cuando Fiordo era la región más nueva y me fui caminando 500 bloques más abajo donde no había casi nadie y me quedé ahí a vivir porque no sabía que los nuevos aparecian en los postes más recientes y pues antes de que pasara todo esto, sí había tenido problemas porque alguien me grifee o me quite espacio para expandirme debido a que no había postes donde los nuevos aparecian cerca de mi pero como ya toca en el poste al lado de mi base pues me estoy comiendo más problemas que en mucho tiempo.

Sería genial la idea de 20 días de protección para los nuevos, y a partir de un mes o dos pasen a tener 70 días de protección.

2 Me gusta

También creo que debería de haber una capital, el problema es que los nuevos aparecen en nuevos postes por los recursos, protecciones, ect… Pero sí, la administración debería estudiar la posibilidad de crear una región estilo Invierno para tener al menos una ciudad con sistema de parcelas.

Las cosas como son xdd

2 Me gusta

Claro, es que cualquier persona saca 1 minuto para conectarse y desconectarse en 20 días, sinceramente.

3 Me gusta

Yo creo que lo mejor es hacerse la casa cerca de una Región sin nombre que por cierto hay mas ahora y sin explorar mucho y luego cogerse un poste sin nombre como /casa para tener dos tp

1 me gusta

Cries in Cragstone

1 me gusta

Cragstone no tiene un sistema de parcelas como invierno y tampoco es de la administració

Cragstone si que tiene un sistema de parcelas, pero tienes que comprarlas con diamante, no se puede utilizar para los nuevos.

1 me gusta

he dicho sistema de parcelas cómo el de invierno xD

Tiene sistema de parcelas Cragstone @Beita te ayudará

El sistema de parcelas de Invierno fue para un evento. No tiene nada que ver con construcciones para jugadores, ni para vivir en ellas. Eran simples delimitaciones de espacio para que cada participante hiciese su aportación al concurso. Por ende, es una zona de evento, por eso está protegido por administración.

La administración no interviene en temas de protecciones de jugadores, para regiones, y mucho menos para hacer parcelas. Para eso cada uno es libre de hacerlo en el poste que guste y que se pueda hacer por disponibilidad de espacio.

2 Me gusta