Posible evento de Crystal PVP

¡Buenas gente! Desde hace tiempo le he estado dando vueltas a como hacer que en Landacraft pueda haber una forma de que las personas hagan PVP entre sí de una forma controlada y sin necesidad de que el administrador del servidor active un PVP como tal.
Básicamente, he pensado en crear un torneo de varias personas que se enfrenten entre ellas a base de crystal PVP. Aún no he pensado en la dinámica y clasificación del torneo, mucho menos en realización pero yo creo que es una oportunidad buena para todos aquellos que ansiaban un PVP en Landacraft.
El crystal PVP es algo sencillo pero que requiere de pensar las jugadas que hacemos ya que en Landacraft no tenemos los hacked clients con los que se puede spammear cristales a más no poder.
Dejo unas fotos de la arena en la que estoy trabajando y me gustaría mucho SABER QUIÉN ESTARÍA DISPUESTO A PARTICIPAR EN ESTE TORNEO, LO MÁS POSIBLE ES QUE CUESTE 1 DIAMANTE PARA AMORTIZAR TODOS LOS GASTOS QUE ME SUPONDRÁN LOS CRISTALES, OBSIDIANA, ETC.
Si queréis ayudarme donando ender crystals o totems de la inmortalidad os estaría muy agradecidos y seríais debidamente mencionados en un muro de agradecimientos especiales.

Adjunto un par de fotos de como sería la arena:

Añadir que la realización de este torneo dependerá de la cantidad de personas que se apunten.

6 Me gusta

Yo me apunto, te dono 3 cristales si puedo.

-Loveland Store patrocinará los cristales que se necesiten en su apertura! c:

Patrocinio significa cristales gratis, deduzco :eyes::eyes::eyes:

1 me gusta

Yo me apunto al evento!

yo tambien aporto cristales y diamantes para los primeros guerreros que quieran participar gratis

te quedo muy bonita la arena c: aparezco en la foto >:3

Por fin alguien que habla mi idioma.
Llevo ya medio año sugiriendo una y estoy pensando en montar algo a mayor escala como un evento semanal o así. Pero esto me parece una gran idea para ver la respuesta de la comunidad ante algo que solo se suele ver en servidores de pvp más competitivos.

1 me gusta