¿Por qué no ando tanto en Landacraft últimamente?

¡Hola! Hace un tiempo que no entraba en el server, y la verdad es que se me ha hecho una eternidad para mí. Pero estoy estudiando algo que por fin me apasiona y por desgracia me quita prácticamente todo mí tiempo.
Es una oportunidad única, y no es porque sea algo que solamente se presenta una vez en la vida (pero casi) se trata de una formación que en muy pocos sitios de España se imparte, y en menos aún de manera pública. Por resumir un poco se trata de ser «mecánico de trenes» algo que en un futuro va a tener una proyección muy grande y ante un inminente relevo generacional es un sector en el que va a ver trabajo, y de por vida.

Ante algo como esto hay que dar el porte, estudiar y darlo todo. Es por ello que en estos meses si me conectaba era para votar o para que mís protecciones expirasen, y he de decir que hecho mucho de menos el estar con la gente del server, y también picarme con los proyectos que tenía en marcha. Pero dentro de poco voy a poder estar d enuevo activo, algo más que ahora pero no tanto, y espero que el server siga creciendo.

Un saludo, y buen día

4 Me gusta

Lo primero es lo primero, me alegro de que no te hayas olvidado de nosotros :wink:

Aquí estamos para cuando quieras

1 me gusta

Espero que te vaya muy bien y me alegro que hayas tenido la oportunidad. Toda a suerte de mundo y no te preocupes que aquí te esperamos :>

2 Me gusta