Ponle nombre a una región

Al llegar a 20 000 bloques de protección podrás elegir el nombre de una región cualquiera (ver requisitos abajo). Los bloques no se quitarán de tu cuenta, vale con que tengas el número.

Cosas a tener en cuenta

• Debe ser un poste sin nombre

• Si no tienes protecciones que uses cerca del poste, tendrás que contar con el permiso de las personas que tengan proyectos por la zona.

• No se cambiará el nombre una vez elegido, ¡piénsalo bien!

• Requisitos sobre el nombre

• Una palabra corta (menos de 10 caracteres)

• Para todos los públicos, y lo más neutro posible (no controvertido)

• No puede ser un nombre de una persona que juegue o haya jugado a LandaCraft

• El mero hecho de ponerle nombre a un poste no te da derechos especiales sobre el área a su alrededor, por lo que asegúrate de que tienes todo lo que quieres tener protegido antes de realizar la compra.

• Las personas son libres de asentarse en cualquier región, siempre respetando las reglas y construcciones existentes

No se realizan cambios ni devoluciones. Tampoco es posible deshacer el proceso.

Cómo pedirlo

1. Asegúrate de que cumples con los requisitos
    • ¿Tienes 20 000 bloques o más?
  2. Selecciona el poste
  3. Mándanos un mensaje al grupo de gestión de regiones, siguiendo el formato disponible en su página

Coste de bloques

Vez Bloques necesarios
Primera 20 000 bloques
Segunda 60 000 bloques
Tercera 100 000 bloques

Vota y consigue bloques de protección

Recuerda que puedes votar una vez al día en tres páginas diferentes. Por cada voto que emitas recibirás 50 bloques de protección, y las personas conectadas en el momento, 15 de regalo.

14 Me gusta

si la region está muy lejos también le puedo poner nombre? ej: una región en 12000 -6000

Le puedes poner nombre a cualquier region no este nombrada ya por el servidor, en caso de que cumplas con los requisitos.

1 me gusta

gracias por la respuesta!

Bajado el número de bloques necesarios. ¡Animaos a ponerle nombre a vuestras regiones!

7 Me gusta