Poner un sistema de teams

Tengo en mente un nuevo comando, a penas afectaría al espíritu vanilla:

¡Tengo una idea para el servidor!

Crear un comando de crear un equipo/clan.

/team create (nombre de equipo)
Este comando crearía un equipo.

/chat (team o general)
Este comando elegiría el chat que quiere elegir, si és el de el equipo, o si es el público.

/team leave
Este comando haría que el jugador abandonara el equipo elejido después de seleccionarlo.

/team invite (nombre de jugador)
Invitaría al jugador pedido.

/team accept
Este comando aceptaría la última petición de equipo.

/team cancel
Cancelaría la invitación de equipo.

/team decline
Rechazaría la petición de equipo.

2 Me gusta

Sinceramente, para mí es una pérdida de tiempo el elaborar todo eso por parte de Manolor.
La gente de Landacraft no necesita eso puesto que ya se forman «grupos» entre ellos ya sean para bases, granjas, mega construcciones, etc.
He estado en varios grupos de esos y no necesitan ese comando puesto que para coordinarse se crean sus propios canales de Discord para comunicarse por ahí o bien estar en llamada.
Ahora mismo, desde mi pto. de vista, Landacraft no necesita un plugin de teams o facciones la verdad.
Saludines.

1 me gusta

A mi la verdad, no me parece muy buena idea, creo que solo dividiría el servidor, en facciones, y que de esa forma vendrá la toxicidad poco a poco.

Creo que es mejor organizarse por MSG, o creando grupos de discord con los que quieres construir algo, evitando toda toxicidad

1 me gusta

A mi sinceramente me parece una idea la cual, como dice Picachu, puede traer la toxicidad al server. Al final los nuevos siempre se agrupan entre ellos y acaban haciendo bases juntos.

Saludos

Personalmente opino que la parte de «teams» es totalmente innecesaria, como dicen, claramente suelen traer toxicidad. Sin embargo, no me parece del todo mala idea la propuesta como parte del chat. Es decir, muchas veces me ha pasado de hablar con mas de una persona a la vez y tener que hablar por /msg con ambos, explicando lo mismo. Discord? A ver, mi problema es algo que probablemente le pase a alguien mas, simplemente juego con una tostadora y no me resulta cómodo perder unos cuantos fps por tener discord abierto.

Simplemente mi opinion es para el chat, para poder hablar con mas de una persona a la vez. Nada de equipos, facciones, etc.

Saludos

-Darkaa

6 Me gusta

No veo que vaya a ser muy beneficioso, y teniendo en cuenta que el servidor ya está bastante cargado de plugins y granjas, me temo que no va a poder ser.

3 Me gusta