Polygondwanaland - Crumbling Castle

En las bastas tierras existió una vez un dominio en el cual su gente prosperaba bajo la tiranía de un poder cuyo nombre ha sido olvidado lago tiempo atrás. El viento susurra las voces de los que alguna vez poblaron aquellos paramos olvidados.

Su único legado fueron las piedras diseminadas que alguna vez fueron sus hogares y un castillo que se desmorona pareciendo cada vez más un simple montículo rocoso.
Año tras año el frío invierno agrieta los ladrillos y cada verano el calor expande las raíces de las terrazas que alguna vez fueron cuidados jardines.

Crumbling Castle (castillo que se desmorona) es el inicio de una lista de proyectos inspirada en el álbum Polygondwanaland de KGATLW.

Mi proposito con este proyecto es recrear en el servidor las diez canciones del álbum, cada una representando diferentes lugares de Polygondwanaland, la gente que la habita o las historias que suceden en ella.

11 Me gusta

La primera parte del proyecto está en 50% de progreso pero me genera la confianza necesaria para anunciarlo, a medida que se desarrolle iré compartiendo fotos del mismo.
Su ubicación es: 1500 -2400 en la cima de un Meadow.

9 Me gusta