Plugins de LandaCraft

Plugins

LandaCraft tiene bastantes plugins instalados, pero la mayoría de ellos se centran en solo una cosa.

• ArmorStandEditor
    Editor de estandartes para colaboradores

• AutomaticInventory
    Ordenar inventario/cofres y /dejartodo

• BuycraftX
    Sistema de suscripciones/tienda

• ChatEx
    Formato del chat

• Chunky
    Límites del mapa, generar más mapas al sacar nuevas versiones

• ContainerPassthrough
    Al darle clic a un item frame, abrir el cofre que tiene detrás (salvo si estás manteniendo shift)

• Coordenador
    (hecho por mí) Comando /coordenadas

• CoreProtect
    Auditoría de acciones de los usuarios (¿quién ha roto este bloque?)

• DiscordSRV
    Enlazar cuentas de Discord, sincronizar permisos

• DoOdy
    Modo admin, que activa el espectador y te devuelve a tu sitio cuando lo quitas, devolviéndote tus cosas originales

• EveningWear
    Kit de bienvenida para usuarios que entran de noche

• GraviTree
    Árboles con gravedad

• GriefPrevention
    Sistema de protecciones

• GuardianStrike
    Convertir guardianes en elder guardians cuando les cae un rayo

• HeadDatabase
    Sistema de cabezas para colaboradores

• InventoryRollbackPlus
    Guardar inventarios de la gente cuando muere, por si hay que devolverlos en caso de fallo

• LiteBans
    Sistema de bloqueos, modo mantenimiento

• LootChestProtect
    (hecho por mí) No permitir romper cofres de loot que se vayan a regenerar en el futuro

• LuckPerms
    Sistema de grupos de usuarios y permisos

• Minichat
    (hecho por mí) Más formato del chat, sistema de mensajes privados

• MobHeads
    (modificado para LandaCraft) Sistema de cabezas al matar mobs para colaboradores

• NoEncryption
    Desactivar firmas del chat, para evitar que Mojang bloquee cuentas en base a lo que hayan dicho en este servidor

• Onyx
    (hecho por mí) Sistema de registros en la web, sistema de comandos personalizados (/ayuda, etc.), sistema de MOTD

• PhantomAdmin
    Modo invisible para el equipo del servidor

• PopulationDensity
    (muy modificado por mí) Sistema de regiones

• ShiftInvisibleFrames
    Para colaboradores, comando /marcos

• SilenceMobs
    Permitir silenciar mobs al aplicarles una etiqueta con cierto texto

• spark
    Sistema de análisis de rendimiento

• ViaVersion
    Permitir entrar a gente con versiones nuevas del juego

• Votifier, VotingPlugin
    Sistema de votaciones

• WeatherChance
    (hecho por mí) Permite cambiar probabilidades y frecuencia de lluvia/tormentas

• WitherSound
    El ruido del wither solo lo oye la gente cercana

¿Y el código fuente?

No tengo pensado publicarlo, pero espero que esta lista os resulte útil o curiosa.

11 Me gusta

el sitio web de los foros también fue hecho por ti o es una plantilla personalizada?

El foro usa Discourse

Haber sabido antes el comando de las coordenadas me hubiese facilitado tantas cosas…

1 me gusta

@MuriPlz lleva un tiempo desarrollando un plugin parecido al que tenemos aquí de los postes. Se llama Telepost, y es una buena alternativa. El plugin que he usado yo (PopulationDensity) no tiene una licencia clara y es muy antiguo.

Además, es de código abierto, cosa siempre interesante en los plugins que usa un servidor!

2 Me gusta

No es un plugin, pero LandaCraft usa PurpurMc como software del servidor. Es una versión muy configurable de Paper.

1 me gusta

una pregunta: que argumentos de jvm utilizas para lanzar el servidor? yo personalmente utilizo

java -Xms10G -Xmx10G -XX:+UseG1GC -XX:+ParallelRefProcEnabled -XX:MaxGCPauseMillis=200 -XX:+UnlockExperimentalVMOptions -XX:+DisableExplicitGC -XX:G1NewSizePercent=30 -XX:G1MaxNewSizePercent=40 -XX:G1HeapRegionSize=8M -XX:G1ReservePercent=20 -XX:G1HeapWastePercent=5 -XX:G1MixedGCCountTarget=4 -XX:InitiatingHeapOccupancyPercent=15 -XX:G1MixedGCLiveThresholdPercent=90 -XX:G1RSetUpdatingPauseTimePercent=5 -XX:SurvivorRatio=32 -XX:+PerfDisableSharedMem -XX:MaxTenuringThreshold=1 -Daikars.new.flags=true -Dlog4j2.formatMsgNoLookups=true -Dterminal.jline=false -Dterminal.ansi=true -jar server.jar

el github lo tengo un poco olvidado jajaja, la main branch no la he actualizado desde hace mucho, pero la branch post-storage esta casi al dia

Creo recordar que los saqué de la siguiente guía: