Plugin para saltar las noches

Una pregunta que se me ocurre al ver a @Jolmillo hablar sobre plugins. Imagino que ya se habrá hablado cientos de veces, pero por qué no se añade un plugin que haga de día cuando duerme una cierta cantidad de gente? Los phantoms a veces son bastante molestos, sobre todo cuando pasa mucho tiempo sin actualizarse la noche. Hay algún plan con eso?

Para que no salgan más, puedes meterte a la cama unos segundos (¿entre 5 y 10?), sin necesidad de que duerma todo el mundo.

Precisamente, si se pone algo para saltar la noche, ¿no aparecerían los phantoms cada menos tiempo?

Si los phantoms te molestan, pilla una cama y duerme hasta que la pantalla se termine de oscurecer, y dejarán de aparecer hasta dentro de 3 noches.

A mi un plugin de saltar la noche me resultaría molesto, soy fan de cazar bichos por la noche, sobre todo para conseguir discos o cabezas. Y, conociendo lo retorcidos que son algunos jugadores, nadie me garantiza que pido «no durmáis porfis» todo el mundo me vaya a hacer caso, en conclusión, si te molestan los phantoms, o duermes 5 segundos, o pillas un gatete

3 Me gusta

Es verdad, al principio tener que aguantar las noches, con un equipamiento bastante malo, es verdad que puede ser muy muy duro (sobretodo si tus habilidades como gamer son iguales a las de un mono (como es mi caso jijiji)).

Pero al final te acostumbras a la noche, y es incluso mejor, ya que al no tener la opción de pasar la noche, no tienes que llevar una cama en el inventario o estar preocupándote por ir hacia alguna cama

3 Me gusta

La noche es un problema mayor que solo phantoms, tener que experimentar la noche en su totalidad todos los días hace tareas como la construcción, la exploración y en general todo más difícil sin sentido. Abolir una mecánica del juego en su totalidad como la de dormir me parece algo evitable. Yo optaría por un plug-in para pasar la noche siempre que haya una mayoría de jugadores votando para pasar la noche

Sin ofender a nadie y con mucho cariño, sinceramente me parece absurdo agregar un plugin para evitar o saltar la noche, ese ciclo diario es una mecánica que le da vida al juego. Además como dice CosmicPrime y si me gusta salir a cazar mobs por la noche? No hay duda de que con un plugin para saltar la noche, nunca más se vaya a ver la Luna, por eso solamente podría encontrar mobs encerrándome en sitios oscuros en el overworld.

Si tengo o quiero un sistema de redstone que es absolutamente necesario detectar el cambio de día / noche?

Si quiero hacer una granja de los mismos Phantoms? porque también sirven sus drops…

Hay una infinidad de cosas que se puede hacer con la noche pero sobre todo, agregar más plugins es perder las esencia de Landacraft y una experiencia clásica del juego, hay una frase en la página principal que recordar, «Survival, sin tonterías.», es tan fácil como indican todos de poner una cama y dormir para que no molesten los Phantoms.

2 Me gusta

Si pero alfinal de dos jugamos en comunidad y que hay más democrático que votar quien quiere día y noche? Como tú dices, dormir y pasar el día también es una mecánica del juego

1 me gusta

Es correcto, pero es todavía más incoherente a lo que viene siendo la propuesta del plugin de votación.

Con un plugin sin duda alguna, reducirá drásticamente la cantidad de jugadores en línea necesarios para pasar la noche, por eso es el plugin sino no tendría ningún sentido. En ese caso no hay ninguna democracia de la que comentas…

Recordando que el objetivo es eliminar la molestia de los Phantoms y ya lo ha dicho manolor, meterse en una cama. No es necesario pasar la noche.

A todo esto, sigue sin tener ningún sentido un plugin, un comando de votación para saltar la noche, tan difícil es craftear una cama o tener una en el inventario siempre? 3 de madera y 3 de lana. 1 espacio en el inventario, shulker o ender chest, máximo entre 5 y 10 segundos como dice nuestro estimado manolor para dormir. Resultaría mucho más rápido que esperar una votación de todos…

1 me gusta