Planes para la 1.18

Mojang acaba de anunciar que la 1.18 sale el 30 de noviembre, así que os dejamos un pequeño resumen de cómo afectará al servidor:

Empezamos nuevo mapa

Vamos a empezar mapas nuevos en todas las dimensiones: superficie, Nether, End.
Los mapas serán distintos a los de ahora, con otra semilla.

No se guardan los objetos ni ender chests

Todo el mundo va a empezar sin nada en el nuevo mapa.
También se perderán los inventarios y ender chests.

Mantendrás tus bloques de protección

Queremos que los bloques de protección se pasen al nuevo mapa.
Todavía no sabemos los detalles exactos de cuántos se pasarán, ni cómo.

Cuando salga la 1.18, tardaremos unas semanas en actualizar

Como siempre, tardaremos unas semanas más mientras esperamos a que se actualice el software del servidor.

No está previsto poner el mapa actual para descargar

No tenemos pensado poner el mapa que hay ahora para descargar.
Puedes usar un mod como WorldDownloader para guardar zonas que te interesen a tu ordenador.

Puede que haya otras novedades

Aunque tenemos pensados algunos cambios al servidor, no sabemos seguro si van a estar a tiempo para la nueva versión. Si al final da tiempo, os diremos.

11 Me gusta

Me da curiosidad y me llena de ansiedad como se hará la ordenanza del reset y el paso a la nueva versión. Entre otras cosas, pero verlos de nuevo en diciembre o enero cuando el server se actualice.
Tengo ideas de proyectos y estoy ansioso de ver como cada jugador inicia desde 0.

4 Me gusta

Será muy raro volver a empezar nuevamente pero eso no quita que también será emocionante y seguro que habrá un montón de fails. Estoy ansioso por ver qué va a pasar

yo usaré mi experiencia pasada para entrar bien temprano y así no comerme la cola que puede haber xD

2 Me gusta

Volveremos!! caracteres para poder publicar

1 me gusta

¡Si señor! Con muchísimas ganas de volver a jugar con este tipo de generación.
¡Mucha suerte a todos!

3 Me gusta

Igualmente ;) ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

1 me gusta

respondiendo para que no se cierre el tema
al fin nuevamente al ruedo! vamos allá @elGresgo
salu2 a todos Uwu nos vemos en unas semanitas

1 me gusta

Tengo bastantes ganas de volver a jugar en este server y con todos vosotros!! Nos vemos en unas semanas ^^

2 Me gusta
  • Ferrocarriles Transcraft va a seguir traspasando fronteras para entregar el mejor servicio a todos los landacraftianos :bullettrain_side:

image

2 Me gusta

Que emoción volver a jugar!
No puedo esperar, no sé si mi PC correrá la versión pero de todos modos me alegra ver esto.
Por cierto me da curiosidad ver la sede de este mundo (después del reset) planean pasarla?

¿A qué te refieres con «la sede»?

¡Genial! Ya no puedo esperar mas, tengo nuevos proyectos que hacer.

1 me gusta

Mejor me hago colaborador :sweat_smile:

1 me gusta

¡Ahora con un mayor grupo de socios ;)!

1 me gusta

Se refiere a la seed del mundo. Estaría interesante, sí.

Solean, a hacerlo a lo grande ahora! Somos tus socios!

1 me gusta

Que ganas de que se actualice y volver a jugar con esta gran comunidad!! Ojalá sea lo antes posible

2 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Tamaño nuevo mapa

He andado liado estos últimos días y no he avanzado mucho con la actualización, pero espero tener más tiempo a partir de ahora :pensive:

5 Me gusta