Planeando una región para la 1.18

Hola, solo quería decir que estoy planeando una nueva región para la 1.18 en un mundo de creativo, bueno, cuando llegue la nueva actualización de minecraft seguramente empezare a hacer la región, pero de mientras me lo guardo y seguiré planeando como será en creativo, aquí hay algunas imágenes de como sera (intente hacerlo desde el PC pero no se me guardan las imágenes asique lo hice desde movil)

1 me gusta

Si se te guardan (si lo haces con f2). Para acceder a ellas solo tienes que ir a la .minecraft (Win+R ~ %appdata% ~ .minecraft ~ Screenshots) copia la dirección del directorio, ven al foro y al añadir foto pegalo de nuevo. ;)

1 me gusta

o usa Windows + Mayus(o shift) + S para utilizar la herramienta de captura de pantalla de Windows 10, que te permite obtener una imagen de una zona específica de la pantalla, por ejemplos saqué una imagen de este post:

• Por cierto se guarda en el portapapeles (es decir que le das a pegar o control + V en donde la quieres colocar)
2 Me gusta

Tu método no hace capturas si juegas a pantalla completa xd

1 me gusta

pos yo recordaba que sí lo hacía, digo tenía entendido que el imprimir pantalla tenía ese problema pero con este nunca me ha pasado

1 me gusta