Phantom (un horror)

Hola a todos:

Hace poco he notado que las noches se hacen cada vez más insoportables por los phantoms, me gustaría saber si hay alguna manera de que se reduciera el número de phantoms. Lo digo porque cuando voy a construir algo doy por sentado de antemano que no voy a poder por la noche debido a que hay veces que te vienen 9 a la vez y con tres se puede pero 9 ni de broma

Muchas gracias :+1:t2::+1:t2::wink:

4 Me gusta

Buenas, Millonesdepollos. Hay dos opciones para que los Phantoms no te molesten. La primera, y la más evidente, dormir. Y la segunda, usar los gatos. Los gatitos, a parte de estar para hacer compañía, protegen de los phantoms auyentándolos con bufidos. Si dejas al gatito que te siga, éste se moverá a tu alrededor protegiéndote de los phantoms.

6 Me gusta

Pues mira, yo no lo he preguntado pero oye gracias por la información, la verdad, no tenia ni idea

2 Me gusta

Mil gracias por la pista de los gatos, ahora falta pillar alguno jejeje

Yo tenia entendido que con solo dormir en la cama unos 10 segundos, era suficiente para que los phatoms ya no te aparezcan durante en las siguientes noches

3 Me gusta

Sí, esa sería una opción. Realmente basta con echarte en la cama para dormir, y cuando la pantalla se oscurece, ya te puedes levantar. Pero el tema de los gatitos es muy efectivo, y más si estás de exploración o en construcciones, porque te siguen.

2 Me gusta