Permitir tirar ender pearls en la isla central del End

Hola landers and crafters. Si lleváis el suficiente tiempo sabréis que en el end no se pueden tirar ender pearls. Me parece un poco raro. Porque no podemos usar las ender pearls en el end?

1 me gusta

No se pueden usar enderperls dentro de protecciones, y la isla principal del END esta protegida, pero fuera de la isla principal las puedes usar con normalidad.
Espero que eso resuelva tus dudas

1 me gusta

¿Tiene algún sentido que no se puedan tirar ender pearls en las protecciones cuando se puede llegar fácilmente a cualquier lugar con elitras?

Lo único que se me ocurren son los endermites. ¿Qué daño se puede hacer con eso?

1 me gusta

Realmente poca cosa, pero siempre ha estado así, si que es cierto q, con mala fe, se puede matar a un afk con un endermite, pero parte de eso nada mas.

2 Me gusta

Gracias por la información. :slight_smile:

1 me gusta

Se podria dar permiso de acceso publico en la isla central del end par apoder usasr ender perls que alguna vez me ha costado entrar por portales por culpa de no tener permisos. Este cambio no afectaria a la seguridad en esa zona y otorga cierta comodidad.

2 Me gusta

Opino que estaria bien poder usar ender pearls piensen en la gente sin elitras , ni con pociones de caida lenta

1 me gusta

Por ahora vamos a poner :oak_trapdoor: trapdoors en los portales exteriores para que sea más fácil acceder por ellos, todavía no voy a activar el usar ender pearls en protecciones en las que no se tienen permisos por los endermites

2 Me gusta