Permisos para el público en un marco (item frame)

Me preguntaba si existe una forma de que la gente tenga permisos a los item frames, planeo abrir una tienda que se basa en ello dando un item distinto por cada señal distinta del item frame. Pero al final me he topado con que el único comando que les da permisos para tal es /permitirconstruir public, ¿existiría la posibilidad de poder tener los permisos del item frame en public en 3 bloques distintos?
Adjunto foto de cada tienda

Región Agua
Coordenadas: -1016 65 288
Muchas gracias por vuestro tiempo

Como te comentaba en el juego, un marco no es considerado un contenedor a nivel de permisos, así que la persona tendría que tener permisos de construcción o buscar una alternativa de activación. Te toca valorar el peligro.

No cierro el hilo todavía por si estoy equivocado o alguien te sugiere alguna otra solución.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas!
Igualmente, añado a la conversación, las protecciones funcionan de manera horizontal y no vertical, por lo que puedes hacer secciones horizontales, pero no secciones verticales.
¡Un saludo!

1 me gusta

Si te parece hago público el tema por si alguien más tiene la duda en el futuro. Las preguntas generales que no son sensibles se deben hacer en #soporte

Perfecto, gracias por todo.
Al final cambié el método y puse lecterns.

Me gusta el comando de /permitircontenedores, es una buena manera para interactuar con las protecciones, aunque en verdad tiene sentido que no estén los permisos de rotar el item, suelen usarse solo para decorar/señalizar.

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.