Pérdida de items

Buen día, tengo un problema ya que perdí mi espada. Estaba en la granja de experiencia de Beita, (la de zombie piglings) y me acerqué para agarrar la experiencia y presioné por error la letra Q, se arrojó mi espada hacia los zombie piglins y la absorbieron los hoppers. Hay posibilidad de que recupere mi espada?, tiene buenos encantamientos y es de netherite.

1 me gusta

Si es de netherite, debería quedarse flotando en la lava que hay al final del camino de hoppers, el cual es accesible fácilmente desde la plataforma dónde se obtiene la exp. O desde la plataforma que hay un poco más abajo (la de mantenimiento) Ya que la netherite no se quema en la lava. Ahora bien, si han pasado más de cinco minutos y no la has ido a recoger, ya habrá desaparecido, lo cual hace que sea imposible recuperarla.

Hay que ir con mucho cuidado con las granjas, porque la mayoría tienen sistemas de filtros para desechar todo lo que no es útil (drops útiles) de los mobs.

Un saludo.

4 Me gusta

Nada en el deshechador de objetos ni en los cofres ( 9:33 A.M. hora peninsular ), deben haber desaparecido ya las cosas

saludos

4 Me gusta

Menuda pedazo de f xddd

1 me gusta

F xD

7 Me gusta

Más bien por la propia mecánica del propio juego, no por anti-lag xd

2 Me gusta

Cuanto tardaste en hacer esto solo por las jajas?

Justo me paso lo mismo ayer con mi pico xD Al menos yo me percate de que estaba en la lava y lo recupere. F por ti.

Pff malisima f por tu espadita :(.

5 minutos, pero han sido 5 minutos bien invertidos xd

2 Me gusta

Jajaja ya reemplazé mi espada, gracias por la respuesta y el meme xD

6 Me gusta