Para cuando una granja pública de ghast

Cuando se va a crear una granja pública de Ghast?

Si tanto la quieres créala tú, no es muy difícil.
Parece que la estás exigiendo.

2 Me gusta

Hazla tu, todo en landa lo hace la comunidad, el admin solo existe para tomarnos fotos y que el server no se caiga a pedazos.
Manolor, te quiero mucho.

1 me gusta

público, ca

1. adj. Perteneciente o relativo al Estado o a otra Administración. (Colegio, hospital público.)
  2. adj. Dicho de una cosa: Accesible a todos.
  3. adj. Dicho de una cosa: Destinada al público.

Cuando hablamos de cosas públicas en el servidor, nos referimos a las acepciones 4 y 5. Quitando la isla central del End y alguna cosa de eventos de otros años muy muy concretas, no hay cosas públicas «de la Administración».

Por el tipo de preguntas y comentarios que haces últimamente, creo que no estás comprendiendo la dinámica del servidor. Comparado con otros a los que igual has podido jugar, aquí mantenemos al mínimo la intervención del equipo que gestiona el servidor. Es la comunidad, los usuarios, quienes organizan eventos, construyen monumentos y granjas, y la administración no interviene ni tiene nada que ver con ello.

2 Me gusta

No estoy exigiendo nada, simplemente estoy preguntando cuando se va a hacer, ya que está dentro de los proyectos de granjas comunitarias.

No es mala idea, pero rompería la competencia de la gente que vende end crystals, ya que actualmente por 4 diamantes, arco y algo de flechas y un arma te consigues unas elytras un hevo de dragon y una cabeza del mismo. Estaría bien crearla pero en una comunidad y para esa comunidad, no pública.

Ahí te voy a dar la razón, no sería muy buena idea que fuera pública

1 me gusta