Paginación de regiones

¡Buenas! Pensando en cosas que me gustaría (a título personal) ver en Landacraft en la siguiente etapa, es la paginación de regiones. Vi que manolor comentó en su día que le gustaría que hubiese paginación de la lista de bloques de regiones y la verdad, estaría bien que las regiones se paginasen de igual manera.
Por ejemplo que se dividiesen entre regiones creadas por servidor (que al final, suelen ser las que más interesan puesto que hay tiendas) y regiones creadas por jugadores (suelen interesar para visitarlas o bien partir de viaje desde ellas). La lista actual tiene muchísimas regiones que han sido creadas por el servidor y por jugadores y, a mi parecer es un poco caótico.
También se podrían paginar por columnas, es decir, que no estuviesen juntas en una lista con comas sino que:

• Region X.
  • Region X.

No sé si será viable pero tampoco pierdo nada por ver que tal.
¡Un saludo!

5 Me gusta

Lo que se podría de manera mas simple es llevar registro de las regiones mediante un post del foro que se vaya editando como alternativa

Pues completamente de acuerdo, cuando llegas al poste es un caos, tal vez se podría hacer algo así como una etiqueta al lado de las regiones que indicase de que tipo son.
Ej: /v Redstone (server)
/v Javigland (player)

2 Me gusta

Quizás vaya a pecar de ignorante, pero… A parte de lo que Red comenta sobre las tiendas, ¿qué otra ventaja veis a saber si una región la ha creado el servidor o un jugador?

1 me gusta

Para que no aparezca un pelotón de regiones del tirón en la lista. Cuando haces un /regiones salen creo que unas 5 o 6 líneas de chat, lo cuál con una paginación quedaría más limpio. A mí me ha pasado más de una vez que quería ir a una región pero no recordaba bien el nombre (de eso que dices: «Ostia, es que necesito ver el nombre escrito para recordarlo, sino no me sale.») e ir leyendo todas las regiónes tan juntas a veces me liaba un poco. Es por eso que sugerí esto.
Considero que es un beneficio bastante bueno que salga una lista más ordenada y que este paginada (ya sea especificado que sean regiones de jugadores o no).
Si no se implementa, estaría bien que las regiones se listasen de otra forma, más separadas entre ellas o algo así. :sweat_smile:
Si sigue como siempre, bueno, tampoco me voy a quejar jajajajaja

3 Me gusta

Lo de la paginación lo veo bien, pero no es lo que preguntaba. Yo preguntaba en base a saber si una región es creada o no por el servidor o por un jugador. ¿Qué beneficios tendría el ponerle la etiqueta que comentabas? A parte de lo ya comentado de las tiendas (que la mayoría están en regiones creadas por el propio servidor)

Ah eso, más bien porque si se separase las paginaciones serían más directas tipo /regiones jugadores (para jugadores) y regiones (para regiones de servidor) y saldrían sólo las de jugadores. Pero es algo que lo vería como secundario y que, ahora mismo, hasta yo dudo de su utilidad si hay una paginación mhm.

2 Me gusta

O que cada uno apunte su región voluntariamente

Por ahora he puesto la lista ordenada alfabéticamente y con los separadores en gris

1 me gusta