Otra serie más sobre el servidor

Buenas a todos, estuve un tiempo pensando en el tema de hacer timelapses de construcción y, bueno, al final he decido empezar con una nueva serie como ya hizo @Jolmillo (también me animó a comenzarla). El nombre de la serie IoniaTimelapses será el nombre de todos los timelapses que vaya haciendo de mi base. La diferencia con la de él, es que yo no soy de comentar sino que soy más de hacer timelapses de cómo voy construyendo y decorando lugares, y yo le suelo dar un toque más cinematográfico si se podría decir así.
En este vídeo he comenzado a terraformar el «Valle de Delfos» que es el nombre que he decidido darle al valle que hay sobre la entrada a Ionia.
Por favor, no esperéis episodios en un tiempo, parece que no pero construir, grabar, editar y renderizar toman su tiempo. También, recordad que no soy un experto grabando con el ReplayMod, mejoraré con el tiempo.
Dicho todo esto, aquí tenéis el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=L9F5I7Aqb4s

Espero que os guste :).

7 Me gusta

La verdad es que me hace siempre ilusión cuando veo que hacéis vídeos sobre el servidor :smiling_face:

Comentarios sobre el vídeo como tal:

• No vendría mal una pequeña explicación de lo que es cada cosa que vaya saliendo.
  • Al principio, algunas trayectorias del Replay Mod son un algo bruscas.
  • ¡Me han hecho gracia las tomas falsas!
  • También, considera añadir capítulos/secciones para que salgan en el reproductor.
2 Me gusta

Gracias por sugerir cosas, las tendré en cuenta para el próximo vídeo. :)

• Realmente, no sabría qué explicar. Por ejemplo, este vídeo simplemente ha sido una terraformación y unos poquitos ríos que aún no parecen 100% naturales (se irán mejorando obvio jajajaja).
  • Intentaré que sean un poco más suaves la próxima vez; ahora ya tengo más experiencias con ellas y podré hacerlas mejor. No veas lo que me costó entenderlas al principio.
  • Creo que las tomas falsas son un toquecito especial jajajajaja las añadiré de nuevo en el siguiente, si las hay.
  • Para el siguiente las haré, en este no lo vi del todo necesario ya que hice simplemente tres cosillas, ríos, terraformación y laguitos.