Orizaba Gang! ^-^

Llevo como 4 meses jugando y me llevo bien con todos los demas jugadores del servidor, nunca he molestado a nadie e incluso he ayudado a unos cuantos. Mi amigo AGUILANT hara un mes que juega y ha sido mas de lo mismo que yo e incluso mejor. El motivo por el que hago el post es que hoy he entrado al LandaCraft y me he encontrado una zona enorme que aplané junto con AGUILANT y otros amigos de el server completamente inutilizable debido a MUCHAS PROTECCIONES de otros jugadores (DogSilver y Francon416) y mandé unos cuantos mensajes a MANOLEK de los cuales aun espero respuesta. Como han pasado unas 5 horas y me siento ignorado completamente viendo como esta conectado en «no molestar» y no me responde, se me ha acabado la paciencia y hemos grifeado la base de DogSilver y si supiera donde esta la de Francon igual también. Ya sabemos que nos banearan de un momento a otro, lo unico que les pedimos a los señores administradores que administren mejor el servidor prestando mas atención a los jugadores del servidor. Si me hubieran escuchado como mínimo no estaría haciendo este post. Ha sido un placer jugar con todos vosotros en LandaCraft.

Pd: Cuando un jugador haga una reclamación/queja haced el favor de contestar lo mas pronto posible y facilitar medios para hacerlo.

Atte: Un cordial abrazo de Nurimy97 y SR_AGUILANT ^-^

1 me gusta

yo ya hace tiempo veo que los administrador no ayudan ni contesta las consulta y por eso tambien me fui
atte: un saludo a todos y cuiden se.

Solo una cosa, el staff tiene vida. Las personas que llevan el tema de gestionar los baneos o el mantenimiento tienen vida privada y si no os contestan será por algo. Simplemente con esperar un poco más igual las personas que os hayan ocasionado el griffeo ya estarían baneadas.

Evidentemente no puedo banearos, pero espero que os lo hayáis pasado bien en Landacraft.

5 Me gusta

No se trata solo de el hecho de que respondan tarde o no, yo entiendo que tenga su vida y tal, no es solo por eso como explico en el post, es tambien por la gestión de reclamaciones en general.

Buenas Nurimy97, me parece increíble que digas que el staff está ignorándote o que tiene desatendido el foro o el servidor cuando no es así. Los reportes sobre quejas de otros jugadores o sobre cosas referentes con el staff, se hacen directamente por mensaje privado a @administración y no por mensaje individual a cualquiera de los miembros. ¿Qué pasa si haces eso? pues que es posible que ese miembro del staff no esté disponible o delante del pc en ese mismo momento. Mientras que si lo envías, como corresponde a @administración te atenderá el miembro que esté disponible en ese momento. Tened en cuenta que Discord es nuestra redsocial personal que usamos para el server, no es una redsocial de asistencia para el server. Usad las herramientas que se os ofrecen como deben ser usadas.

Hay que entender que esto es un JUEGO, y quienes formamos parte del staff somos adultos con responsabilidades más allá del juego. Por lo que en la medida de lo posible, dedicamos parte de nuestro tiempo libre a ayudar a mejorar la comunidad.

Por otro lado, me parece un poco fuera de lugar que por esperar 5h ya estés haciendo este tipo de cosas, que son un sin sentido. Tal como comentas en tu PD. Si quieres que te contesten lo más pronto posible y que te faciliten los medios, al igual leyendo un poco más el foro sabrías que el modo de contactar para reportes es ese. Y no lo has hecho, aún así, te invito a que lo hagas.

Y ya como punto final a esto, el staff recibe muchísimos reportes a lo largo de la semana. No os podéis hacer una idea de la cantidad de reportes que recibimos, de dudas, de quejas, etc. Por lo que nuestro trabajo lo hacemos SIEMPRE lo mejor que podemos y lo más rápido que nuestro tiempo nos permite.

Y a ti, @SR_AGUILANT , te digo lo mismo que a @Nurimy97 haced las cosas como se deben hacer, facilitadnos un poco la labor de gestionar vuestras quejas, y en vez de echar tanta tierra encima del staff y del servidor, tened un poco de comprensión y paciencia.

Un saludo.

8 Me gusta

Gracias por responder, lo que quiero decir es que el servidor de por sí debería facilitar algun medio para hacer la reclamacion o como minimo informar de la existencia de el medio de reclamacion que es el foro.
Y sí, me he pasado con el grifeo porque yo no les hice absolutamente nada a esos 2 y me llenaron todo de protecciones y no me dejaban utilizar una zona que tardé varios dias en aplanar. De todas formas ya esta hecho, ha sido un placer jugar en vuestro servidor aunque haya acabado todo así.

1 me gusta

Respondemos cuando podemos y queremos.

Menuda actitud llevas:

Como no me contestan, voy a grifear.
También voy a avisar a toda la comunidad de que he grifeado y de lo pasotas que son los voluntarios del servidor, para que espabilen. Orizaba Gang! ^-^ uwu ewe owo

Buena pataleta. Al nivel de niño al que no le compran la piruleta.

:trophy: Logro conseguido: primer y último tema en el foro

16 Me gusta