Orizaba Gang! ^-^

Llevo como 4 meses jugando y me llevo bien con todos los demas jugadores del servidor, nunca he molestado a nadie e incluso he ayudado a unos cuantos. Mi amigo AGUILANT hara un mes que juega y ha sido mas de lo mismo que yo e incluso mejor. El motivo por el que hago el post es que hoy he entrado al LandaCraft y me he encontrado una zona enorme que aplané junto con AGUILANT y otros amigos de el server completamente inutilizable debido a MUCHAS PROTECCIONES de otros jugadores (DogSilver y Francon416) y mandé unos cuantos mensajes a MANOLEK de los cuales aun espero respuesta. Como han pasado unas 5 horas y me siento ignorado completamente viendo como esta conectado en «no molestar» y no me responde, se me ha acabado la paciencia y hemos grifeado la base de DogSilver y si supiera donde esta la de Francon igual también. Ya sabemos que nos banearan de un momento a otro, lo unico que les pedimos a los señores administradores que administren mejor el servidor prestando mas atención a los jugadores del servidor. Si me hubieran escuchado como mínimo no estaría haciendo este post. Ha sido un placer jugar con todos vosotros en LandaCraft.

Pd: Cuando un jugador haga una reclamación/queja haced el favor de contestar lo mas pronto posible y facilitar medios para hacerlo.

Atte: Un cordial abrazo de Nurimy97 y SR_AGUILANT ^-^

1 me gusta

yo ya hace tiempo veo que los administrador no ayudan ni contesta las consulta y por eso tambien me fui
atte: un saludo a todos y cuiden se.

Solo una cosa, el staff tiene vida. Las personas que llevan el tema de gestionar los baneos o el mantenimiento tienen vida privada y si no os contestan será por algo. Simplemente con esperar un poco más igual las personas que os hayan ocasionado el griffeo ya estarían baneadas.

Evidentemente no puedo banearos, pero espero que os lo hayáis pasado bien en Landacraft.

5 Me gusta