Oferta de empleo: busco constructor

Busco constructor para un plan sin acabar terminarlo con materiales mios se le pagara bien

Aquí tienes a alguien, pero todo depende de lo que sea que haya que construir

1 me gusta

no es dificil el patron esta hecho solo hay que seguirlo y pago como un stack de bloques d e diamante

Estoy dispuesto a trabajar, llevame al lugar y dime de que se trata

A parte como soy principiante el diamante me vendria muy bien

necesito comprobar que puedes realizar un buen trabajo,no os cegueis por los diamantes que si no veo aptitudes no puedo contrataros, ¿has hecho algun edificio?. hacia las 8 hora española entro y me enseñas si te parece y te explico lo mismo con @Perera

Lo siento pero hoy no puedo conectarme, podria enseñarte un edificio construido por mi a las 4 hora de españa mañana…

@VS_Kvothe_VS dime coordenadas y te lo miro yo

Creo que a mí no me hace falta enseñartelos, los tienes tú.

2 Me gusta

Un stack por un patrón que tú mismo puedes hacer con materiales que ya tienes me parece que es tirar tu dinero, inténtalo hacer tú y te lo ahorras.

Además eso de presentar proyectos nuestros como prueba me parece un poco inútil teniendo en cuenta que el trabajo no requiere habilidad ya que es solo repetir ese patrón que ya tienes.

1 me gusta

es que tambien hay que hacer la parte de dentro por eso no es tan patron y la parte de dentro es la que dejo a a cargo del constructor y 64 bloques no me parece tirar el dinero, es tiempo y el tiempo se paga tio

Ok, lo que pasa es que yo , excepto sabados y domingos, a partir de las 19:45 no estoy

2 Me gusta

Tengo 2 casas, una apenas esta bien amueblada, pero el edificio es bonito las coors son: X:2550 Z: 1812 esta bajo el mar.
La otra casa tiene interiores mas bonitos esta en vista coors: X: -276 Z: 536 hay vallas con aldeanos que hacen que no se vean muy bien los muebles, lo siento.
Ten en cuenta que no me he centrado aun muchi en la construccion de mi casa, puedo hacer interiores mas bonitos.

Por cierto el trabajo solo lo puedo hacer si me contratas durante el fin de semana.

1 me gusta