Nuevo tablón de fotos :painting:

bueno y un castillo si su puerta no seria un castillo, me costo el mecanismo pero bueno 2 cabezas piensan mejor que una

9 Me gusta

Para por Eolkar
de D1G3R1D0 y Rony86
con cariño y sin molestar a nadie

8 Me gusta

Después de un largo día de luchar contra dragones, me siento como una reina en mi trono a contemplar mi reino. Que os parece?

8 Me gusta

Añadiendo detalles a nuestro pequeño trocito de mundo :slight_smile:

9 Me gusta

He visitado cada rincón de este mundo y ha sido toda una aventura. Me he encontrado con construcciones abandonadas, gente por el camino y carteles de los que estuvieron allí antes que yo.
:world_map:

Coord: +X / -Z

Coord: -X / -Z

Coord: +X / +Z

Coord: -X / +Z

11 Me gusta

Como ya nos conocéis, a @Rafaeliky , @GYMcristina y a un servidor (@Angelf) nos gusta hacer granjas épicas… de esas que farmeas 3 o 4 días y no las vuelves a utilizar más en todo el survival porque se acopia ingentes cantidades de material en muy poco tiempo.

A continuación os pongo nuestros proyectos más recientes:

• Granja de polvo de hueso: Producción en el servidor de 30 shulkers de polvo de hueso a la hora. El fin de esta granja es producir rápido para abastecer la granja de madera que mostramos en el siguiente punto ya que, consume cerca de 30 shulkers de polvo de hueso a la hora. Por cierto, si alguien quiere pasar un benchmark a su PC, que nos avise y se la encendemos para ver qué tal rendimiento da su PC con más de 1500 pistones y observadores en funcionamiento :rofl:.

• Granja de madera (roble, abedul, acacia, abeto y jungla): Con una producción en el servidor entre 36000 y 45000 troncos por hora para acacia, abeto y jungla y entre 18000 y 27000 de roble y abedul. Son necesarios 18 withers para hacer frente a tal producción… que por cierto se nos escaparon 2 veces haciendo la granja :sweat_smile:.

• Granja de hielo: Producción de más de 20000 bloques de hielo a la hora. También lleva una granja de experiencia acoplada para que repare el pico mientras se va farmeando.

• Granja de obsidiana: Se basa en una granja de lava que está rediseñada para proporcionar cubos de lava a unos dispenser que la transforman en obsidiana. El único wither de la granja se encarga de romper el bloque para obtenerlo. Los cubos vacíos son reciclados para volver a dispensarse al jugador. Producción de 4 shulkers de obsidiana cada 3 horas.

Si alguien se pregunta por qué no hacemos públicas estas granjas, tiene una respuesta muy sencilla: es necesario apagarlas si se va a abandonar la zona de farmeo/afk porque si se descargan los chunk se estropean (tienen pistones, slime y relojes etc. que se desincronizan).

Si alguien necesita material o quiere usar alguna de nuestras granjas para farmear algo que le hace falta para algún proyecto que hable con cualquiera de nosotros y vemos si es posible. Es necesario información, compromiso y seriedad para poder utilizarlas precisamente porque son muy delicadas y se estropean si no se hacen los pasos correctos…después cuesta mucho arreglarlas :sweat_smile:.

Todas las granjas están en un radio de 200 bloques desde el poste de Elantris por si las queréis ir a ver, excepto la de hielo que está cerca del poste de abisal (X: -1270 / Z: -7070).

Un saludo a todos, nos vemos por el servidor :upside_down_face:!

5 Me gusta

Estuve en la de madera y casi me tumba el PC…miedo me da la de hueso :fearful:
Elantris es zona 0, hay que ponerlo en cuarentena hasta que los fps se recuperen alli.

Pero eso si, están espectaculares :+1:

3 Me gusta

Seguro que daría la casualidad que estaría farmeando en la granja de madera. Son muchos pistones actualizándose para redirigir los bloques a los wither, es normal que te bajen los fps si cargas esos chunk. Generalmente no está encendida ninguna granja salvo que estamos trabajando en ella, como por ejemplo actualmente la de obsidiana.

Un saludo :P

3 Me gusta

Momento XD en la granja de madera

3 Me gusta

Cuando tengamos el nuevo almacén terminado, voy a pediros turno en las granjas para farmear cosas como para 7 vidas mínimo jejejeje