Nuevo tablón de fotos :painting:

Bender Rodríguez es primo lejano mío.

2 Me gusta

Huy mi nip era lo que valia una pizza con queso y una soda en el sglo xx

Por dios, quien no conozca Futurama… pecado. No creo que haya que ser muy viejo para haberlo visto!!

2 Me gusta

por aquí os dejo unas imágenes de como avanza la cosa :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

futurama!! que guapo

1 me gusta

Muy chulo tio! pinton!

De nuestra mayor consideración, @Beita pedimos se nos sean otorgados estos certificados de trabajo para adjuntarlo a nuestro Currículum Vitae y también ponerlo en Linkedin.
Sin más, muy agradecidos de antemano.

CC @Fahkiev

xd

9 Me gusta

No sé Rick…

Me tenéis que explicar qué es exactamente esto jajajaja, a parte que yo no soy Beita de Redstone, siempre seré Beita de Cragstone. Redstone es más de manolor que mío jajajaja

5 Me gusta

Me he puesto un mod para ver más lejos. 128 chunks de distancia
Ayuda mucho a orientarse

3 Me gusta

Parece esos renders externos a Minecraft :face_with_peeking_eye:

nais, solo 265 días más

image

3 Me gusta

Hasta yo he visto futurama y eso que tengo 16 años xD

1 me gusta

Estoy encantado con las personas que juegan en este server pero aún así hay quien entra solo para hacer daño… Hoy me encontré mi granja pública de calamares así :smiling_face_with_tear:

Y algún que otro edificio de la aldea de Joeland
Se ve que era mucho trabajo salir por la puerta :crazy_face:

1 me gusta

Es un servidor público, entra mucha gente nueva constantemente. Por eso es importante proteger las cosas. Las normas no evitan los destrozos.

2 Me gusta

si necesitas algún bloque de proteccion te puedo ayudar

1 me gusta

Lo sé Manolor, es solo que sorprende el que la gente entre y destroce porque sí. Soy un poco manazas en general y no sabía como proteger la estructura de la granja de calamares sin proteger los cofres donde se recoge la tinta xP.
Lo malo es que soy el único que construye en la región y si quiero proteger todo serían demasiados bloques. No pensé que alguien entraría para romper una pared de una casa, me preocupo en que tengan puertas para quien quiera inspeccionar lo haga sin trabas xD.

3 Me gusta

Joder, necesitamos mas gente así

2 Me gusta

Así va quedando el monstruo…
Fea como ninguna desde fuera

Decentilla en el mapa

y cuando esté el suelo… preciosa desde la zona AFK

A ver si consigo arreglar un par de cosillas, la termino y la hago pública :upside_down_face:

7 Me gusta

precioso!! queda chulisimo

Buenas les comparto fotos de la nueva decoracion del portal del end de Kiev! Espero que les guste :D

15 Me gusta