Nuevo método de pago para colaboración económica

#1

Muy buenas a todos,

A principio de mes anunciaba que aquel que quisiera podría colaborar económicamente para ayudar a mantener el servidor. En su día, pensé que Patreon, un servicio pensado para el mecenazgo, sería la opción que más se ajustaría.

Sin embargo, una serie de características y decisiones por parte de Patreon enfocadas especialmente al público americano han hecho que no sean rentables económicamente para financiar proyectos como LandaCraft. Por eso:

  • Ya no usamos Patreon, hemos creado una tienda propia.

  • Ahora los pagos se realizan usando PayPal y/o tarjeta de crédito/débito.

  • Las recompensas se recibirán de forma automática y prácticamente instantánea en el servidor, para que podáis empezar a disfrutarlas al momento.

  • Podéis elegir si suscribiros y así no tener que estar todos los meses entrando a la tienda o hacer un pago único, que tendréis que renovar manualmente cuando cumpláis un mes para seguir recibiendo los beneficios.

En este tema tenéis toda la información sobre la colaboración económica con LandaCraft

Aquellos que hubiérais colaborado a través de Patreon podréis seguir haciéndolo con las mismas condiciones hasta que decidáis pasaros al nuevo sistema o no podáis mantener la aportación, aunque no se aceptarán nuevos colaboradores a través de la antigua plataforma, Patreon.

Espero que esta nueva opción os abra la puerta a muchos a colaborar a que LandaCraft siga mucho más tiempo disponible para vuestro disfrute.

¡Nos vemos en el servidor!

cerrado #2

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.