Nuevo Integrante

Hola, soy iJhade, tengo 22 años, soy nuevo en el servidor, me establecí en la región claro, espero poder ayudar en todos los proyectos posibles, me gusta mucho la construcción y la minería, si necesitan algo mandarme msg.

¡MUCHO GUSTO!

9 Me gusta

Hola @iJhade bienvenido a Landacraft,

Mi nombre es Dawlobby, llevo aquí como 3 meses casi, si necesitas ayuda algún día avísame, me encanta conectarme con amigos, es más entretenido que solo, te ite a visitar a claro si quieres :wink:

Bueno un abrazo y mucha suerte

1 me gusta

bienvenido tio pasalo en grande y cualquier cosa ya sabes

¡Bienvenido, vecino de Claro! Espero que disfrutes del servidor y de todos los compañeros de juego. Cualquier duda o problema, puedes contactar con el staff sin problema alguno.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos los que me dieron la bienvenida.

2 Me gusta

Bienvenido tío, a disfrutar!

¡Bienvenido! En Claro ya se iba necesitando un gente nueva para darle vidilla. Cualquier cosa que necesites suelo estar bastante por esa región.

Muchas gracias Blaze y Red.

1 me gusta

Bienvenido @iJhade !!! A pasarlo en grande!!! Yo tengo mi casa en Brillo, pero nos iremos viendo :grin::grin::grin:

Bienvenido @iJhade espero la pases bien y te guste el servidor cualquier duda o algo que necesites pregunta y dilo.

Muchas gracias, cuanta amabilidad en este servidor.

1 me gusta

buenas @iJhaden, que bien que este por aqui yo llevo como un mes o asi, yo aun estoy buscado donde establecerme, visitare claro y si me mola seremos vecinos . un saludo!!