Nueva tienda (variedad y en constante ampliación)!

Aunque ya han pasado unos días desde que RevArt y yo la finalizamos, aquí os dejo unas imágenes de nuestra tienda por si queréis ir a echarle un vistazo y, si os gusta, comprar algún artículo! :wink:

7 Me gusta

PD: se encuentra en Redstone (a la izquierda de la tienda de Adwan2)

2 Me gusta

La verdad es que los precios no podrían ser más bajos, lo siento por la competencia :roll_eyes:

¿Ya os sale rentable? Especialmente los shulkers

Se van a hacer de diamanteee!!! Enhorabuena a los dos

1 me gusta

En brillo vamos a poner mas tiendas, de momento ya hay una de huevos de tortuga dirigida por Arismine , mas adelante Nioigte y yo haremos mas cosas y Arismine tambien ampliara , asi que por variedad que no quede!!!

1 me gusta

Yo tengo una idea concreta de tienda, pero aún estoy a bastante tiempo de crearla. Sólo os puedo contar, para que nadie copie la idea, que estará sobretodo enfocada a que los recién llegados al servidor puedan comprar cosas con más facilidad.

Ya os iré contando!! :wink: :wink: :wink:

Llego bastante tarde, no he podido jugar mucho estos días, pero vendéis shulkers verdad? De ser así, ¿a qué precio?

A 1 diamante. De todos modos, aprovecha ahora, dado que tengo pensada seguir ampliando la tienda y, por lo tanto, modificar (aumentar) un poco el precio de los shulkers y otros ítems.

¿A 1 diamante la shulker? Dame todo el stock xD

1 me gusta

ya estoy yo pendiente y me dejo la pasta en la maquina tragaperras pero hoy la ilusion se me acabo cuando sustituyo las shulkers por endercristals

1 me gusta