Nueva tienda en Claro!

Tienes mi bendición y apoyo también. Cualquier cosa en la que pueda ayudar aquí estoy. No hay nada de malo en realizar una tienda en el mismo poste. Imagina como una especie de mall. No es una base o una casa privada, es basicamente cuatro puertas gigantes con cosas para vender dentro, sin incomodar el paso.
_Mangchi, entiendo tu punto de no fomentar la privatización respecto a bases, pero viniendo a ser un espacio público, creo que el decorado le quedaría bien.
¡Podrías decorar el poste de la aldea si deseas! Total, el sistema de regiones es más que todo para poder movernos con facilidad a estas regiones principales, donde el objetivo es construir cosas para compartir (y si deseas, casas). Nadie va a impedir el paso o alguna cosa así, relaja el alma un poco.

3 me gusta

@ReiA El poste de vista está abierto y no tiene ninguna estructura que la cubra, teniendo un espacio abierto alrededor del cual empezamos la comunidad sin que ninguna ocupe el poste, y eso lo sabes :confused:

En fin, a ver cómo se desarrolla esa región, esperemos que florezca.

Hola a todos. Me pronuncio habiendo leído «muy por encima» el tema.

Según he hablado con Diederick, la tienda será una torre vertical cuyo eje hueco está ocupado por el poste. Habrá en la planta baja cuatro salidas en las cuatro direcciones. De este modo, no creo problemático que Diederick usurpe el poste, pues quien quiera simplemente pasar de tránsito podrá hacerlo con normalidad. De hecho, me parece un diseño muy interesante. Por fuera Claro se podría edificar con normalidad.

Respecto al sistema de tickets, me parece muy interesante. En un principio Perera y yo estamos planificando otra gran tienda en Bruma, que no lo incluye, pero podría ser algo positivo para la economía, y daría un medio de pago a aquellos que no ostenten diamantes u otros objetos valiosos.

3 me gusta

Llevo unos dias sin actualizar nada. Sigo avanzando con el proyecto en el mapa en creativo, aunque ya he construido un poco en el servidor. Por ahora lo que mas problemas me esta dando es encajar los sistemas de redstone de la tienda dentro del edificio.

1 me gusta