Nueva tienda de shulkers redstone (tutorial inside):shulker_shell:

Bueno chiscos os queria presentar mi nueva tienda en redstone de shulkers, esta vez sin bugs sin errores ni problemas, montada por mi y afinada por @mrHerthz .

La tienda se compone de dos partes, la primera que es de la compra de los shulker shells y la segunda que te da un cofre cuando se efectua la compra para que puedas montarte la shulker . Los diamantes y las shulker shells se meten y reciben en el mismo baul.

El precio es el estipulado por una encuesta que realice en directo en discord ayer a mas de 10 personas, pero ira variando segun la economia del servidor. A continuacion os dejo Video-tutorial de uso para que no tengais problemas.

8 Me gusta

JAJAJAJAJA me encanta lo de la encuesta

1 me gusta

Encuesta oral* jajajajjaja

Ya esta Javi con el capitalismo de Landacraft jajajaja
Suerte.

2 Me gusta

gracias tio! ;) (20 caracteres)

1 me gusta

Tremendo esquema ponzi

1 me gusta

esta currado eh?!! ajjaja

PRECIO REBAJADO (ACTUALIZADO) de las SHULKERS DE LA tienda de REDSTONE

ADEMAS arreglado el barril que da cofres y ya se puede acceder

1 me gusta

PRECIO ACTUALIZADO (20 CARACTEREs)

1 me gusta

PROMOCION!!! AHORA LAS SHULKERS :shulker_shell: + COFRE :chest: ESTAN A 3 DIAMANTES :diamond: durante un tiempo. La economía esta muy muy mal y no se pueden mantener la economía como si de una competición se tratase y poner precios sin sentido pero no queda otra.

PROMOCION!!! AHORA LAS SHULKERS :shulker_shell: + COFRE :chest: ESTAN A 3 DIAMANTES :diamond:

3 Me gusta

UPEAMOS PROMO hasta fin de existencias
PROMOCION!!! AHORA LAS SHULKERS :shulker_shell: + COFRE :chest: ESTAN A 3 DIAMANTES :diamond:

3 Me gusta

Eres un carero, queremos mejores promociones, sabemos que aun guardas la riqueza de la T1 en alguna parte :smile:

2 Me gusta

esa riqueza es como el oro de moscu , ya no la veremos en la vida jajajaja

3 Me gusta

Es como mi pensión había pero desapareció

2 Me gusta

pero como se hace quisiera hacer yo algo parecido