Nueva Región -NoobTown-

Muy buenas gentes de Lanacraft

He abierto una nueva región:

- NoobTown -

En esta región estoy haciendo una pequeña ciudad industrial donde se ofrecen diferentes servicios.

De momento disponemos de:

Granja de Hierro, de alta producción, 20 módulos, con cabina para quedarse AFK con seguridad.

Granja de pólvora, funcional y de acceso público, de momento solo accesible con elitras.

Aldeanos con libros útiles como Caída de pluma 4, botín 3, irrompibilidad 3, protección 4, eficiencia 5 entre otros, también hay aldeanos herreros, donde podrás comprar tu equipación completa de diamante con esmeraldas.

Desierto para saquear la arena, esto durará lo que dure, pero mientras quede arena se puede coger.

En un futuro próximo se añadirá granjas de calabazas, melones, papel y alguna más que pueda resultar útil.

Por favor, respetad la zona, no hagáis construcciones personales cerca de esta área.

Espero les guste la nueva región!

Cuando esté más avanzado el proyecto me gustaría hacer una inauguración con eventos y regalos. Ya iré informando por este post.

Y sin más…
Bienvenidos a NoobTown !!!

18 Me gusta

Está genial. ¡Te ha quedado preciosa!

2 Me gusta

Ya tenía ganas de verla con mis propios ojos. Te ha quedado genial Jolmillo, enhorabuena!

1 me gusta

Tiene muy buena pinta tio sigue asi!!

1 me gusta

esta quedando increíble!

1 me gusta

acabo de ver y esta muy chulo Jolmillo.

1 me gusta

De vez en cuando me paso a por algo de hierro, pólvora y esmeraldas. Muy cómodo, me ha quitado las (pocas) ganas que tenía de hacer mi propia granja de hierro :grinning:

He visto que has mejorado la señalización, que era lo que al principio más fallaba. Lo próximo que podrías mirar es la iluminación. Me da pereza ir de noche por la cantidad de bichos que hay alrededor de los caminos. Supongo que no seré el único

Gran proyecto. Genial atención al detalle en la granja de hierro

8 Me gusta