Nueva region: Delicias

Hola a [email protected], os quería hablar de la nueva gran región de este maravilloso server: DELICIAS. Pelaire, yo y algunos más hemos estado trabajando en esta región ya desde hace bastante tiempo, ha habido a lo largo de toda la historia gente majísima y construcciones de nivel máximo! Estamos muy agradecidos con todo eso. La región quería recalcar que está inspirada sobre todo en un barrio o zona de Zaragoza, donde se encuentra la estación. Por eso Pelaire96 también decidió hacer la estación DELICIAS que da vida a esta región, es una gran estación de trenes que unen muchas partes y territorios, también es un centro comercial donde hay tiendas de todo tipo. Aparte tenemos diversas granjas como: granja de cactus, de zombies, de esqueletos, de Mobs, de aldeanos… Y aún me dejó alguna. Es un lugar precioso que intentamos cuidar entre todos y claramente estáis invitados a Delicias siempre que queráis, ya sea para comprar y usar en la estación DELICIAS, o para vivir en la región.

Si tenéis alguna duda de verdad contactar conmigo o con Pelaire96, esperemos que disfrutéis mucho!!!

4 Me gusta

Esto solo es una introducción de la región, iremos escribiendo por el foro sobre la región. Muchas gracias

1 me gusta

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien

1 me gusta

Les agradesco SlimeApi y Pelaire96 por e4ste logro :smiley:

1 me gusta