Nueva región: Creeper

Hola a todos/as, vengo a presentar mi petición para ponerle nombre a la región donde estoy, se va a llamar Creeper, en honor a ese mob que tantos sustos y disgustos nos ha dado. En la región somos ya 11 personas viviendo y se prevé que seamos mas, ya que la gente que la visita, quiere quedarse, así que después de acabar las 4 cosas que me faltan, me dedicare a aplanar todo para dar nuevos espacios y mas grandes a la gente que quiera estar en la región.

Aprovecho para presentarme, aunque ya soy conocido por una parte de los usuarios. Comencé a jugar a Minecraft en el año 2012, pero nunca estuve al tanto de las actualizaciones, excepto para lo que eran nuevos bloques para construir, que es lo que a mi me gusta. Estuve en el mundillo de Minecraft unos 2 años y lo deje, y ahora, después de 7 años, he vuelto, sabiendo que han metido mucho contenido, quería experimentar con ello.

También aprovecho para dar mi opinión sobre Landacraft. Lo primero, puntuar este servidor con un 10 sobre una escala de 10, seria quedarse corto. Yo mismo monte un servidor en su día el cual estuvo online 1 año y medio, debido a la multitud de prohibiciones y tonterías que me encontré en los servidores que estuve(fueron 3 o 4), así que monte un servidor parecido a Landacraft, sin limites, lo cual me llevo a dedicar mucho tiempo a configurar y poco a disfrutarlo. Y hoy estoy aquí, contento, de haber encontrado un servidor que hace honor a su lema, «Survival, sin tonterías», y esto es muy importante, ya que en el mes que llevo aquí, han sido cero cabreos, cero calentones por estar en un servidor que me prohibían cosas básicas que ofrece el juego. Sin duda, Landacraft es y será siempre el mejor servidor que he pisado si su filosofía sigue en la línea de cero tonterías.

Landacraft siempre lo recordare, por ser aquí, la primera vez que experimente con aldeanos, tradee con ellos, los crie, por hacer cosas con redstone mas allá de una puerta de pistones, por ser aquí la primera vez que mate un Dragón, un Whiter, por hacer granjas de cultivos con aldeanos, por volar con Élitros, por hacerme mi primera armadura de Netherite, por morir en el Nether a manos de unos Pligins full diamante, estando yo full diamante también, y muchas mas cosas que me olvido y vendrán.

Y por ultimo, no puedo olvidarme de dar las gracias a todos los usuarios de Landacraft, los cuales han demostrado ser excelentes compañeros de juego, y por supuesto, dar las gracias a la administración por hacer de Landacraft, lo que es, un gran servidor.

Os dejo algunas imágenes de la región Creeper Land :slight_smile:

17 Me gusta

Me gusto lo que hicieron en esta región, sin duda entra en mi top 5 mejores regiones

6 Me gusta

Javi es, sin duda, de los mejores jugadores que pude conocer aquí y me hace muy feliz haber sido parte de Creeper desde el inicio👏🏼

8 Me gusta

Me alegra ser vecina de Creeper y ver desde O su crecimiento :D! javi es uno de los mejores jugadores que pude toparme <3

5 Me gusta

Aqui trabajando con mi socio y amigo @elGresgo en la nivelacion y limpieza de nuestra parcelita en esta muy impecable región! enhorabuena @javitomo1 !!

Aqui ya acabamos la limpieza y nivelacion! PERO!..

EXIGIMOS QUE LA ALCALDIA DE CREEPER SE OCUPE DE LA LIMPIEZA DE LAS CALLES, como ciudadanos de Creeper nos encargamos de nuestro terreno, pero la alcaldia debe de tomar cartas en el asunto y hacernos sentir integrados.

4 Me gusta

Agradecer a la alcaldia de Creeper por el excelente trabajo realizado! un gusto pertenecer a esta comunidad c:

5 Me gusta

grande javi :D ¡que vivan los creepers y los humanos :D!

2 Me gusta