Muy buenos días, comunidad de landacraft, vengo a presentar un proyecto al que le he dedicado mucho tiempo, se trata de Arissea, una urbanización de islas flotantes, he pensado en un proyecto en el que cada uno pueda construir algo de su imaginación, la temática es libre, es decir, lo único importante es que quede bien, da igual que en la isla de allado este un arbol gigante, tu puedes construir un edificio, pero lo importante es que quede bien.
Normas que creo que me vais a preguntar varios:
Precio: He pensado en poner cada isla a 20 bloques de diamante (Se que es caro, pero cuesta bastante tiempo hacer cada isla)
Puente: Sí, si se pueden hacer puentes entre islas que conecten con las islas de los vecinos, con la aprobación de los 2 vecinos.
Zonas terrestres: Sí, va ha haber zonas terrestres que quiero incorporar, Por ejemplo puerto, parques o barcos. Algunos solares de las zonas terrestres se regalarán si has demostrado anteriormente que eres un buen constructor, y para la venta costarán hasta 10 bloques de diamante como máximo.
Se van a construir mas islas?: Sí, en principio se van ha hacer muchas mas islas, pero será bastante lento debido al proceso de construcción de una, avisaré por aquí cuando esté una libre
Modificación de la fachada de la isla: Sí se puede modificar un poco el exterior, pero deberá combinar con las demás islas
Modificar los caminos: En principio no, a no ser que sea para hacer alguna mejora pequeña, por la cual se me deberá avisar y deberé dar el visto bueno, y si la mejora es grande pido que me envien una foto de la mejora anteriormante hecho en creativo
Poner faros: Por supesto, pero dentro de tu terreno
Granjas: Se pueden hacer mientras no produzcan lag, y sea dentro de una bonita construcción
Expropiaciones: Si una persona ha comprado una isla, no ha hecho nada y lleva un mes sin conectarse, la isla se le será expropiada y se pondrá a la venta.
Romper camino: si rompes el camino a posta, serás baneado directamente.
Puedo tener 2 islas mientras no haya construido en una?: No, no queremos que las islas se queden a manos de una persona que no hace nada con ellas y se quedan vacías.
Si queda muy feo se puede decir de quitar la construcción y hacer algo mejor, entiendo que seas mal constructor, pero si crees que queda muy mal, pídele ayuda a un amigo constructor.
Sí tienes la isla un mes desde la compra, y no has hecho nada, serás avisado, y si no has hecho nada un mes después del aviso, se te dará un segundo aviso, y si en 15 días no has hecho nada medianamente bueno, la isla se te será expropiada.
Puedo convertir la isla en una tienda?: Sí, a todo el mundo le gustan las tiendas, pero deberá combinar con la isla y tener una fachada bonita.
Para comprar una isla debes tener como mínimo un mes de antigüedad en el servidor.
Sí alguien ya no juega y su protección le ha caducado yo me encargaré de protegerle la zona, y si es una muy buena construcción se quedará, si es una construcción mediocre, se quitará y se venderá la isla a alguien que juegue.
Sí alguien roba las linternas del fondo marino, ese alguien será baneado del servidor.
Sí se toca el fondo marino, se evaluará cuanto ha tocado y puede llegar a ser expulsado si ha hecho mucho.
Sí alguien protege a los alrededores/lo sufiecientemente cerca para que moleste a la expansión de la isla, se le pedirá que la quite y si no quiere baneo.
Y como última norma usar el sentido común y no la liéis.
Creo que todavía le queda algo de trabajo y me faltan unos 3000 bloques, pero espero que sea una próspera región.
Aquí adjunto imágenes de Arissea.