Nueva región: ARISSEA

Muy buenos días, comunidad de landacraft, vengo a presentar un proyecto al que le he dedicado mucho tiempo, se trata de Arissea, una urbanización de islas flotantes, he pensado en un proyecto en el que cada uno pueda construir algo de su imaginación, la temática es libre, es decir, lo único importante es que quede bien, da igual que en la isla de allado este un arbol gigante, tu puedes construir un edificio, pero lo importante es que quede bien.

Normas que creo que me vais a preguntar varios:
Precio: He pensado en poner cada isla a 20 bloques de diamante (Se que es caro, pero cuesta bastante tiempo hacer cada isla)

Puente: Sí, si se pueden hacer puentes entre islas que conecten con las islas de los vecinos, con la aprobación de los 2 vecinos.

Zonas terrestres: Sí, va ha haber zonas terrestres que quiero incorporar, Por ejemplo puerto, parques o barcos. Algunos solares de las zonas terrestres se regalarán si has demostrado anteriormente que eres un buen constructor, y para la venta costarán hasta 10 bloques de diamante como máximo.

Se van a construir mas islas?: Sí, en principio se van ha hacer muchas mas islas, pero será bastante lento debido al proceso de construcción de una, avisaré por aquí cuando esté una libre

Modificación de la fachada de la isla: Sí se puede modificar un poco el exterior, pero deberá combinar con las demás islas

Modificar los caminos: En principio no, a no ser que sea para hacer alguna mejora pequeña, por la cual se me deberá avisar y deberé dar el visto bueno, y si la mejora es grande pido que me envien una foto de la mejora anteriormante hecho en creativo

Poner faros: Por supesto, pero dentro de tu terreno

Granjas: Se pueden hacer mientras no produzcan lag, y sea dentro de una bonita construcción

Expropiaciones: Si una persona ha comprado una isla, no ha hecho nada y lleva un mes sin conectarse, la isla se le será expropiada y se pondrá a la venta.

Romper camino: si rompes el camino a posta, serás baneado directamente.

Puedo tener 2 islas mientras no haya construido en una?: No, no queremos que las islas se queden a manos de una persona que no hace nada con ellas y se quedan vacías.

Si queda muy feo se puede decir de quitar la construcción y hacer algo mejor, entiendo que seas mal constructor, pero si crees que queda muy mal, pídele ayuda a un amigo constructor.

Sí tienes la isla un mes desde la compra, y no has hecho nada, serás avisado, y si no has hecho nada un mes después del aviso, se te dará un segundo aviso, y si en 15 días no has hecho nada medianamente bueno, la isla se te será expropiada.

Puedo convertir la isla en una tienda?: Sí, a todo el mundo le gustan las tiendas, pero deberá combinar con la isla y tener una fachada bonita.

Para comprar una isla debes tener como mínimo un mes de antigüedad en el servidor.

Sí alguien ya no juega y su protección le ha caducado yo me encargaré de protegerle la zona, y si es una muy buena construcción se quedará, si es una construcción mediocre, se quitará y se venderá la isla a alguien que juegue.

Sí alguien roba las linternas del fondo marino, ese alguien será baneado del servidor.

Sí se toca el fondo marino, se evaluará cuanto ha tocado y puede llegar a ser expulsado si ha hecho mucho.

Sí alguien protege a los alrededores/lo sufiecientemente cerca para que moleste a la expansión de la isla, se le pedirá que la quite y si no quiere baneo.

Y como última norma usar el sentido común y no la liéis.

Creo que todavía le queda algo de trabajo y me faltan unos 3000 bloques, pero espero que sea una próspera región.

Aquí adjunto imágenes de Arissea.

6 Me gusta

Hola
Me parece muy bien la iniciativa, esta guay que salgan regiones nuevas con una intención colaborativa y la idea de las islas flotantes es bastante divertida, pero hay que aclarar un par de cosas.

No tienes autoridad para imponer baneos o expropiaciones. Puedes reportar a un usuario si crees que no cumple las normas del server pero el staff no va a banear a alguien por que no cumpla tus normas.

Si quieres evitarte problemas, protege. Protege todo lo que puedas y cuando vendas una parcela no cedas la protección. Lo más práctico es que des permisos de construcción y gestión al usuario que compre la parcela, por lo menos el tiempo mínimo que tu consideres que necesita para construir algo. Si ves que cumple le das la protección, si no, le quitas los permisos.
Es verdad que así necesitas tener muchos bloques de protección para gestionarlo, pero de la otra manera te puedes quedar con parcelas protegidas que, por mucho que hayas dicho, si no incumple las normas del server, no se van a expropiar.

Aclarado eso, adelante con tu proyecto y suerte.

Un saludo

8 Me gusta

Me parece bien la creación de esta nueva región será mui divertido pero… Se podría hacer que dos amigos comparamos la misma isla a 10 bloques cada uno?

1 me gusta

Claro, no le veo inconveniente cuando coincidamos in game tenlo enseño mientras no la lieis por mi podéis hacer cualquier cosa, como si revendes la isla, pero debe estar bajo mi protección para evitar problemas

Vecinos de mi casa del árbol gigante

Nueva isla a la venta en Arissea, ya puede haber un vecino mas en Arissea

1 me gusta

Casita del pescador en arissea

1 me gusta

Buenos días, Landers, mañana se inaugurará Arissea y he preparado una pequeña gymkana, en la cual, se revelarán las coordenadas, habrá un premio secreto, y la gymkana, se tratara de buscar carteles, y estará una adivinanza, que revelarán un número de la posicion, y el cartel de la siguiente adivinanza, las adivinanzas son confusas y algunas, muy difíciles de encontrar, mañana a las 5 de la tarde hora española, daré la primera pista, donde estará el primer cartel

2 Me gusta

Ya está el premio, mira que cositas ricas hay

1 me gusta

espero que me de tiempo xd que tengo hasta las 6

1 me gusta

Tiene bastante relleno la verdad xD

No es relleno, son objetos legendarios, y coleccionandolos todos, tendras en gran poder del creativo, ha sido objetos seleccionados por el Dios Manolor, y he metido unos pocos dentro, todavía falta conseguir un bloque de comandos, una piedra madre, y 10000000000000000000 diamantes, tendras que adentrarre en la tumba del emperador noch, coger su legendaria manzana y varios objetos disueltos por todo el mundo, ese «relleno» Son parte de los objetos legendarios

Empieza la gymkana de Arissea, teneis que ir sacando las coordenadas de los acertijos de los carteles que busqueis, vale ir en grupo, y repartirse el premio, aviso de que hay unos pocos carteles muuy muy escondidos, y creo que tardaréis bastante.

El primer cartel esta en la región de la que vivo.

Suerte a todos

1 me gusta

Por cierto, el premio está protegido, cuando lo encontréis, quiero que me mandais un msg in game, o por el foro

YA TENEMOS GANADOR.

El premio se ha encontrado a la 18:11, y el ganador quiere mantener su intimidad.

Muchas gracias por participar

2 Me gusta