Nueva granja pública de shulkers

Buenos días, comparto con la comunidad mi granja de shulkers para que todo el mundo pueda acceder a tener shulker ilimitadas, ya que, como sabéis el End está muy explorado y cuesta encontrarlas. Produce en torno a 50 stacks de caparazones de shulker a la hora, lo que viene siendo casi un stack al minuto. La zona afk está marcada con flechas y carteles, está subiendo el mástil del barco de la ciudad End donde se encuentra…espero que la disfruteis. Un saludo a todos

Coordenadas del End: -4 / 152 / -6004 (Lo que viene siendo a 6000 bloques al Norte…necesario elytras)
Coordenadas del portal más cercano a la granja: -529 / 71 / -6147 (a 500 bloques de la granja)

12 Me gusta

Guau! Seguro que no se va a romper tras mucho uso?

Si nadie sabotea la granja y mata a todos los shulker de la granja, entiendo que no se rompe… por sí sola debería de ser infinita :P. Un saludo

1 me gusta

Los shulker al recibir su propio disparo, no recibirán daño, que poco a poco los mataran?

Esta granja dispone de un supercargador con 8 shulkers que se encargan de disparar al shulker «secuestrado» para que antes de que muera, éste se haya podido duplicar más de 2 veces, de hecho, se pueden duplicar 8 o 10 veces antes de morir, lo que garantiza la supervivencia de la granja. Por otra parte, en la planta de andamios que hay justo debajo de la zona de matanza, existe una zona donde se almacenan 3 shulkers de reserva, para que cuando muera el shulker «secuestrado» sea reemplazado rápidamente. Técnicamente es imposible que se rompa por si sola la granja. Espero haber resuelto tu duda, un saludo.

3 Me gusta

Espero que tengas un sistema para AFK responsable, sino va a haber personas que se tiren ahí horas, horas y horas.

Está todo pensado, hay un sistema de placa de presión para que no pueda entrar nadie si la granja está ocupada y además, sólo el usuario que se quede AFK tendrá acceso a los cofres y al loot de la granja.
Como poder, se puede quedar alguien AFK el tiempo que necesite para eso es pública, pero vamos, en unas 12 horas seguramente se llenen los 8 cofres dobles de los que dispone la granja…seguramente no gaste todos esos caparazones en años. Entiendo que la gente hará un uso responsable de la granja :upside_down_face: .
Un saludo

1 me gusta

muy chulo tio!!!

1 me gusta