Nombre de región

Hola, he estado haciendo una protección en una región sin nombre, no se si se calcula como yo lo hice, pero me pone la calculadora que tengo protegidos 319000 bloques (Más o menos)
Entonces, quiero ponerle nombre, se llamará:

Tricks

1 me gusta

319k? jajaj, creo que el que mas tiene en el server aun no pasa los 200k. Cuestion, para saber cuantos bloques de proteccion tenes usa el comando /bloques. El mismo te va a dar una lista de todas tus protecciones y en la parte superior te va a decir cuantos tenes y cuantos te quedan. Si por casualidad tenes 15k (aunque no te quede esa cantidad por las protes que tenes) podes nombrar el poste

En cuanto los cumplis le tenés que mandar un mensaje a la administración de regiones, en este otro link te explica cómo:

https://foro.landacraft.es/g/regiones

Aaaaaah Vaaaaale, ahora siii

Buf son muchísimas!!!

Los bloques sólo se cuentan en el plano horizontal. Una zona de 10 de largo por 10 de ancho serían 100 bloques protegidos. La altura se ignora.

Para poder ponerle nombre a un poste, necesitas tener 15.000 bloques de protección en total (no hace falta ni que los estés usando, simplemente que los tengas). Puedes ver cuántos bloques de protección tienes exáctamente con el comando de /bloques.

A 50.000 y 90.000 bloques se te permite ponerle nombre a un segundo y tercer poste respectivamente.

EDIT: Qué raro, no me salían respuestas, y al poner mi mensaje me salieron que había respuestas desde hace 16 horas… Bueno, lo dejo aqui igualmente. XD

1 me gusta

Ok, gracias, hay mucho trabajo por delante :c

Asumiendo que tienes los 5.000 de haber jugado un mínimo (los de por jugar están limitados a 5.000), si votas todos los días (3 votos, 65 por voto, 195/día), consigues los 10.000 necesarios para llegar a 15.000 en 50 días, que es algo menos de 2 meses (y eso suponiendo que nunca recibas bloques extra por estar online cuando vota otra gente).

Si no estás haciendo los votos diarios, podrías acostumbrarte a hacerlo durante al menos un o dos meses, para poder ponerle nombre a una zona.

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.