Nómadas de Landacraft

Hola Landacrafters!
Ya que surgió el tema de buscar un nuevo server, creo este hilo con la finalidad de encontrar dónde jugar todos juntos a partir de ahora.
La opción 1: la verdad que sería crear un server, pero para esto necesitaríamos, alguien con el tiempo, las ganas, el conocimiento y los recursos para crearlo y mantenerlo. Yo por mi parte estoy fuera de hacer participe esta opción (tampoco sé lo que cuesta mantener un server así).
La opción 2: la que aparentemente sería más fácil, sería encontrar un server lo más similar posible.

• Que sea casi Vanilla, sin mods raros.
    -Que sea PVE.
    -No tan importante que esté en 1.20 ya que vamos a empezar de 0.
    -Que el sistema de protecciones sea el de pala y no el de parcelas.
    En todo caso abro el tema sobre todo para que publiquemos aquí las opciones que vayamos encontrando, con los pros y contras que veamos; y si las opciones que presenta son las más parecidas a lo que estábamos usando.
8 Me gusta

Próximamente publicaré una lista con los plugins del servidor, explicando qué hace cada uno. Por si alguien tiene curiosidad

6 Me gusta

Yo ando buscando algún server que me encaje y de momento encuentro servidores con demasiadas chorradas que no me convencen, de todas maneras nos podemos dar un tiempo un tiempo para buscar y compartir con los demás si encontramos alguno que valga la pena.

Manolor, muy buena aportación si nos explicas los plugins del servidor, en el caso de montar un servidor, nos pueden ir de perlas. Gracias.

La idea de montar un server es una opción que no es descabellada, pero me da la impresión que para que funcione y dure en el tiempo no es suficiente con contratar un servidor y montar un canal de discord. Si se quiere atraer a gente hay que hacer una web y darse a conocer, sino me da la impresión de que el servidor se morirá en meses (siempre estará geko AFK).

Yo quemaría el cartucho de buscar un servidor survival que nos guste y sino me apunto a la idea de montar un servidor con un canal de discord y vemos que tal va, si funciona guay y si no funciona tampoco nos cortaremos las venas, no?

3 Me gusta

Y el código ;);););)?

1 me gusta

He estado buscando servidores y he encontrado el servidor de EliteCraft. Es un minecraft survival simple, con el mismo sistema de protecciones que Landacraft y no hay PVP. Sin embargo, es un servidor inglés y no hay un sistema de regiones como en Landacraft.

De momento nos está gustando el servidor a MikeyArlert y a mí porque no tiene casi añadidos al juego, el único añadido que he notado son las frutas y verduras de muchas clases, desde pimientos a limones.

Por el momento es el servidor más parecido a Landacraft que he encontrado y os invito a probarlo.

La dirección es: ec-mc.net

6 Me gusta

He subido la lista de plugins, el código fuente no lo publicaré

3 Me gusta

Si alguien tiene tiempo que le eche un ojo a este server, y nos comente, si puedo yo luego entraré.
Server: Minecrafters
IP: vip.mcers.es
Web: https://mcers.es/

3 Me gusta

hola yo estoy jugando de antes de ayer y son muy majos pero me metieron en una cueva donde tienen echas unas parcelas de 30x30 y un maximo de 10 bloques de altura.un poco limitado en ciertas cosas. tienen varios mundos donde se renueva todo por completo cada 3 meses y gual al neder tienen otro aparte para siempre tener nederita y se renueva cada 3 meses . espero que sirva de algo un saludo a tod@s

se me fue tienen un sistema de carcel para los malos jajaj ayer me metieron ami para ver si funcionaba jajajajaaj

Itzuka y yo justo estábamos pensando que serán muy majos, pero te metieron literal en una cárcel?
En todo caso te refieres al server Minecrafters?
Las protecciones no me convencen por lo que he podido leer en el foro, pero parecía ser de los menos raros que ví.

las prote no existen
me metieron para comprobar jajajajaj ya que me llevaron por todo el server para una visita

Me he pasado un rato, me han hecho un test y después un tour, son muy amables y tienen un mundo muy cuidado y es verdad que el sistema de protecciones esta pensado para proteger cofres y poco más, me explican que si alguien rompe lo que no debe lo meten en la carcel y si repite lo banean, osea que no parece necesario proteger las construcciones, mañana vuelvo a entrar a ver que tal. A mi me parece que para vuestro estilo de juego de construir chulo y tal, este servidor esta guay

El mayor problema de esto es que si haces una mega granja, con un bloque que te quiten te rompen todo el funcionamiento. Está claro que si haces una casa y te rompen una pared y la vuelves a hacer o ni eso, que puede ser una casa en ruinas. XD

Otro server para visitar;
Nombre: Edoras
IP: server.edoras.es
Web: https://edoras.es
Aunque hay que pedir permiso para construir casi cualquier cosa, parece que se pueden hacer granjas, sistema de parcelas, pero parece divertida la forma que lo plantean.

Aviso de antemano que no he entrado al server, solo leer en la web de ellos. Si alguien tiene tiempo que entre y le eche vistazo.

Yo he leído la guía que tienen creado y la verdad que me gusta como esta planteado pero hasta un punto.Lo que echa atrás es que si quieres recursos vas a otro mundo creado para ello y obtienes en ella todo lo que se necesita.

No veo la libertad de ir al Nether o empezar a buscar estructuras y crear granjas.

Este es link de la guía: [Guía] Primeros pasos en Edoras - Foro - Edoras Club

En Edoras si puedes construir granjas pidiendo permiso primero, de hecho en la sección industrial hay hasta 6 opciones:

Categoría Z. Potencia industrial

• Construcción de seis o más granjas dedicadas a la obtención de recursos de manera extensiva (compleja) que cuenta con un complejo industrial central e instalaciones fuera de este, convirtiéndolo en una gran Potencia.
  • Requisitos: aprobación en el foro, listado de personas adscritas a la granja (máx. 30), 1 responsable y 12 encargados que no desempeñan la misma función en una granja similar. Debe evolucionar de Cat. Y.
  • Beneficios: Icono Dynmap Cat. Z, estandarte en el spawn, cromo (para responsable y encargados), permiso para un almacén automático con máx. de 60 filtros y acceso a la construcción de granja de withers.

Está claro que tienen un sistema raro para todo, porqué tienes que pedir permiso hasta para mear, pero en realidad esto a la larga es mejor, así el server siempre se ve más cuidado, una vez te aprueben algo y lo termines, si les gusta el resultado, van a aprobarte todo lo que pidas, si ven que el trabajo es bueno, en general no pondrán problemas.

Pero vamos es sólo una de las muchas opciones que hay, aquí están los requisitos que piden para cada cosa;

He encontrado lo que sería LandaCraft de habla Inglesa :joy: :joy:

IP: play.semivanilla.com

1 me gusta

Buenas, me presento, soy ZeeTay, actual GM del servidor de Minecrafters. Hemos visto que se nos ha mencionado en este mismo post como opción para ser su nuevo server de cubitos. Y vengo a expresar que en Mcers siempre les recibiremos con las manos abiertas, ¡todo nuevo usuario es bienvenido!

Por otro lado, veo que han surgido dudas del servidor, sobre todo en cuanto a tema de protecciones. Las resuelvo de manera breve y concisa, no tenemos sistema de protecciones por que las bases y raíces de Minecrafters es el respeto en la comunidad, por lo tanto, confiamos mucho en nuestros usuarios. Cierto es que de vez en cuando nos entra algún rebelde a hacer de las suyas pero lo solucionamos de inmediato. ¿Como? Pues para empezar tenemos un plugin para privatizar tanto puertas como trampillas y cofres, el usuario siempre es libre de decidir usarlo o no. ¿Que te roban o grifean? Un simple llama y cuelga al Equipo de Staff y entramos raudamente a mirar logs para ver que ha pasado y tomar las medidas necesarias y para recuperar todo solemos usar el conocido rollback, por lo tanto, nadie debe temer por perder todo un sistema de granjas porque lo tenemos cubierto, Seguros Mcers se hace cargo :blush:

Minecrafters es un servidor en el que cuidamos mucho la estética y albergamos una cantidad amplia de grandes construcciones hechas 100% vanilla, nos regimos por un sistema de proyectos, en el que cada usuario «reserva» su zona para construir a grandes niveles, existen afiliaciones que surgen en el mismo servidor tanto ingame como por Discord donde tenemos una comunidad muy activa. Al ser un server que se basa en el respeto y que todo el mundo tenga su zona a su gusto y disfrute tenemos un Mundo Mina con su propio Nether que se renueva cada 3 meses para conseguir todos los recursos que deseen sin limitaciones, sin preocuparse por molestar al resto de la comunidad.

Gozamos también de muchos eventos, que mantienen siempre activo el servidor, asi como un server de mods a parte que se renueva también cada 3 meses para aquellos más aventureros y exploradores. Usamos Dynmap, el Equipo de Staff siempre esta abierto a ayudar aunque no estemos ingame.
Hemos leido que han metido a un usuario en un Proyecto bajo suelo, eso tenemos que decir que nos es obligación puesto que disponemos de un amplio mapa abierto para construir asi como muchos proyectos abiertos a recoger usuarios nuevos, además de la Ciudad de Nuevos. Pero siempre tendrán la opción de iniciar su propio proyecto que siempre estamos abiertos a recoger nuevas mentes creativas.

Y termino diciendo que aunque no quieran terminar en nuestra comunidad siempre nos gustaría saber que es lo que no les acaba de convencer para que nos den margen a mejorar en un futuro a que nuestra comunidad mejore, ya que al fin y al cabo llevamos más de 10 años abiertos y siempre debemos estar reciclándonos para mejorar. Cualquier duda no se corten, pregunten y les responderé sin problema. Un saludo!

6 Me gusta

Buenas gente!!!

Os dejo el enlace de nómadas (servidor survival de minecraft) para todos los landacrafters que queráis jugar mc de una manera similar a landa, tele transporte con postes cada 500 bloques (plugin realizado por MuriPlz), sistema de protecciones con pala, dropeo de cabezas al matar mobs y alguna cosa más… , que no se me olvide, estamos jugando en la 1.20

IP: nomadas.vultam.host
Servidor alojado en Alemania.

Tamaño del mapa:
mapa over 10.000x10.000 bloques
mapa nether 5000x5000 bloques
mapa end 25.000x25.000 bloques

El server esta gestionado por Beita, GYMCristina, SrDetoro79, Itzuka, Gekoinsane, Angelf_ y Rafaeliky. Disponemos de canal de discord con las normas, comandos, canales de voz…

Animaros a entrar para jugar, para echar un vistazo o para hacernos una visita. Estaremos encantados de veros en Nómadas.

Hasta la vista gente!!!

8 Me gusta