No todo está a salvo dentro de una protección

¡Buenas! Aquí vuelvo con más dudas. Según tengo entendido, cuando pones una protección, se protege la zona y su contenido. Por consiguiente, la persona que entre en una protección y no tenga permisos, no podrá romper bloques, pegar a animales, etc.
Tras entender eso, mi cara de poker vino cuando @MariaTotalWar entró en mi casa, sin tener permisos en mi protección, simplemente le abrí la puerta. Y pudo pegar sin ningún problema a un oso polar que tenía dentro de mi propiedad protegida. El oso al ser golpeado se puso en modo agresivo a atacarla. Para que no desapareciese el oso, le puse una etiqueta para tenerlo como mascota. Entonces, mi duda es la siguiente, ¿al estar dentro de una protección, no debería ser imposible pegarle? Y a partir de esta duda, se me generan otras de cara a la actualización ¿se podrá pegar también a zorros y osos panda?

1 me gusta

Hola Bea!

Es muy extraño que @MariaTotalWar haya podido golpear a un animal dentro de tu protección ¿seguro que estaba dentro de los límites de la misma? si es así probablemente sea un error del propio plugin. Otra fallo del plugin que pude experimentar cuando jugaba, es que los jugadores pueden accionar botones (puerta de hierro con su botón) mediante algunos proyectiles como los tridentes cuando los lanzas.

Sobre «nametagearlos» cuidado que en el servidor, hasta los animales con name tag pueden desaparecer por culpa del «limpiador de entidades». Yo tenía varios delfines en un estanque, todos ellos con nombre y al final desaparecieron con un arbusto como tumba :frowning: También he experimentado otros casos, por ejemplo un loro recién capturado (no domado) y en el trayecto que los llevas con una cuerda a casa, te giras y… arbusto! Personalmente es una funcionalidad que ya habría eliminado y/o nunca puesto en el servidor, ya que causa un gran malestar y es imposible tener una colección de animales.

Sobre si soportarán futuras entidades, se supone que sí, pero como todos sabemos, estas cosas tienen muchos bugs :rofl:

Un saludo!

1 me gusta

Haré pruebas, pero que puede ser porque los osos polares son entidades neutrales (no pacíficas), ya que pueden atacar al jugador si se acerca mucho a sus crías, aunque no sea provocado.

1 me gusta

Sí, estábamos dentro de la protección, de hecho, debido a la constante incomodidad que me habían creado algunos jugadores poniendo bloques cerca de mis vallados y cercados, para entrar en la propiedad (y después no quitar los bloques o torres de bloques) me vi obligada a ampliar el perímetro de la protección. Así que al igual habrían 20 bloques de distancia entre la posición de Maria/Oso polar y el límite de la protección.
Y la verdad es que me sorprendió muchísimo que le pudiese pegar sin ningún problema.

Con respecto a lo que @Lord_Rius comenta de los arbustos/animales muertos, debo coincidir al 100% con él. Porque uno confía que tiene una pareja de cada animal, y boom, cuando va a verlos, ya no están, sólo hay arbustos. Y creo que cuando actualicemos, más de uno irá loco por conseguir un panda o un precioso zorro, y si no se pueden domesticar para que no desaparezcan… Será todo en vano.

1 me gusta

Hola respondiendo a @Beita cuando le pegue al oso polar, igual se me hizo raro (pero pude salir abriendo puertas de valla (tenia como 10 bloques sin proteger en la zona) en la esquina de su casa.

Y igual que @Lord_Rius y @Beita sobre los animales, tambien debo coincidir al 100% con ellos. Porque uno confía que tiene una pareja de cada animal, y derrepende desaparecen, cuando va a verlos, ya no están… y todo el tiempo que nos tomo traerlos será todo en vano.

:stuck_out_tongue: saludos!

1 me gusta

Entiendo perfectamente que no guste el sistema. Como no es la primera vez que me comentan lo mismo, voy a hacer un cambio en él:

Ya me diréis que tal.

2 me gusta

Muy buena idea de implementar un nuevo metodo para la proteccion.