¿No sabes dónde asentarte? ¡Ven a Retiro!

Buenas, gentes de Landacraft. Hace poco he logrado reunir los bloques para dar nombre a mi región, y estoy buscando vecinos para asentarse aquí. Retiro es un lugar relativamente apartado de todo, tranquilo y espacioso. Cuenta con llanuras, acantilados, bosques de acacias, océano y una mina, además de estar relativamente cerca de una jungla, montañas alpinas y bosque de abetos.

Me gustaría mantener la región lo más natural, orgánica y rústica posible, por tanto sólo pongo dos normas a interesados:

1. Construye con el paisaje, no en su contra. Esto quiere decir: No construir cosas como torres de dirt, bloques gigantes, allanar o vaciar montañas, etc. En general, resultar lo menos invasivo posible con el paisaje natural de la zona.

2. Evitar granjas gigantes al aire libre. Sabes tan bien como yo de qué hablo. Esos monolitos monstruosos dedicados a la generación infinita de recursos, que dada su naturaleza resultan visualmente muy invasivos para el entorno. En general me gustaría evitar construcciones gigantes en esta zona (tipo edificios de muchas plantas) para mantener la estética tranquila, natural y apartada de la región. Las granjas subterráneas, poco invasivas o que se mimeticen bien con el paisaje no tienen problema, sin embargo.

En general sólo pido que construyáis bonito, respetando la generación natural del mundo en lugar de destruirla.

9 Me gusta

Voy a dejar por aquí un pequeño sumario de cosas que quiereo hacer en Retiro antes de que se me olvide:

• Zona comercial de villagers en el rift bajo uno de los puentes (está todo señalizado)
  1. Conectados todos los puestos, falta decorar y añadir villagers.
  • Establo público para dejar los caballos de la región.
  • Habilitar las cuevas para conducir directamente a la mina, y hacerlas más accesibles a los jugadores. Podríamos hacer algo tipo las minas de Moria, habilitarlo para minar y de paso decorarlo bien e incluso hacerlo habitable para los jugadores topo que les guste vivir bajo tierra.
  • Zona de cría de tortugas (habrá que aprovechar la playa). Lo que nos lleva a…
  • Zoo de animales y mobs hostiles, o algo parecido para tenerlos recogidos en un hábitat bonito y cómodo.
  • Más puentes para franquear los precipicios.
  • Construcciones colgantes en dichos precipicios.
  • Decorar los caminos de cuevas desde el spawner. Me gusta lo que ha hecho Kaemonarch con el suyo.
  • Quizás un puerto ya que muchas zonas de la región son perfectamente accesibles en barco, empezando por mi base y terminando por la zona comercial.

Si tenéis más ideas, las iré añadiendo a la lista.

2 Me gusta