No reponer tridente al lanzarlo si tiene lealtad

Buenas, escribo para avisar de un bug que me ocurrió hoy jugando.
Me encontraba farmeando tridentes matando ahogados, yo poseo un tridente encantado con Loyalty 3, que hace que al lanzarlo vuelva hacia uno. Bueno, el bug ocurrió cuando al matar un ahogado, este droppeó su tridente y yo lo agarré, unos segundos después yo lancé el mío, y cuando volvió a mi el tridente nuevo había desaparecido, cómo si se hubieran stackeado. Lo peor de esto es que me ocurrió dos veces, sólo que en la primera no me había percatado que ese ahogado había droppeado el tridente y yo lo había agarrado.
Fue un bug súper raro y nada, así perdí dos tridentes casi sin darme cuenta, espero que alguien del staff le eche un vistazo y tengan cuidado cuando farmeen tridentes.

2 Me gusta

Igual hay una mecánica del server (mas q un bug), que tiene algo q ver.
Esto te lo podrá aclarar alguien más veterano q yo.

De este modo, al lanzar el tridente encantado, puede ser que el segundo tridente pase a la barra de acceso rápido y el encantado se coloque en el inventario. Así lanzarías el nuevo pensado que es el encantado y lo perderías.
Si no te das cuenta podrías ir perdiendo todos los tridentes que tengas hasta quedarte solo con el encantado.

2 Me gusta

Eso es un bug en toda regla jajajaj. Lo que debería hacer el plugin en tal caso es reponer y luego que el tridente con loyalty se volviese al inventario o hotbar.
Hay algo que también estaba antes, que quera que si tirabas un tridente a chunks descargados, este desaparecia aunque tuviese loyalty, puede ser que ahora con la simulation distance sea lo que este pasando.

1 me gusta

Igual no me he expresado bien.

Eso es lo que quería decir,

1. Lanzas el encantado y no te das cuenta de que el plugin te ha repuesto con el del inventario.

2. Vuelve el encantado pero se te coloca en el inventario.

3. Piensas que que en la mano tienes el tridente con Loyalty y lo lanzas, cuando en realidad estás lanzando el normal.

4. Como piensas que va a volver y el plugin te ha repuesto con el encantado que tenías en el inventario, no vas a buscarlo.

5. Adiós tridente

2 Me gusta

Fan del 5o paso xddd
Es posible, me gustaría testearlo pero los tridentes son… algo que necesito ahora mismo jajajajaj

1 me gusta

Si, me ha pasado, se te reemplaza tu tridente por el que acabas de encontrar, entonces lo lanzas y no vuelve.
Otra cosa que me ha ocurrido es cuando lo arrojas a un chunk no cargado (por lo general desde mucha altura) y no vuelve hasta que cargas el chunk, lo que podría resultar en que no vuelve nunca.
Y algo que me pasó hace mucho, fue una vez con mi primer tridente que lo encontré con un solo uso, entonces le puse reparación durabilidad 3 y lealtad 3 y me fui a un spawner a repararlo, pero sin querer lo lancé al spawner y no entiendo por qué o qué ocurrió que el tridente quedó dando vueltas alrededor mío hasta que me desconecté y nunca lo recuperé.

Más que un fallo, es una sugerencia: el sistema funciona como debe, pero es molesto.

Si tiras un tridente con el encantamiento lealtad, que no intente reponerlo. Lo apunto, pero no sé si lo podré programar con el tiempo que tengo.

¿Sigue pasando? Eso es otra cosa

1 me gusta

No lo he probado aún, lo probaré cuando entre un rato.

Ya está hecho: