No puedo hacer pociones de debilidad

Hola a todos.

Hoy me encontré con un aldeano zombi y quise curarlo, así que hice una manzana dorada y escondí al aldeano zombi en un lugar seguro. Todo bien hasta que intenté hacer una poción de debilidad :weakness: arrojadiza y al momento de poner el ojo de araña fermentado no pasaba nada.

Seguí bien los pasos para hacer la poción así que no sé qué pasó y estoy seguro de que se pueden hacer en el servidor porque ayer me pasó lo mismo, solo que pude hacer la poción y pude curar al aldeano.

En fin, si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido. Gracias.

2 Me gusta

Para hacer las pociones de debilidad necesitas botellas de agua normales, igual usaste primero verrugas del nether; o igual no tenías puesto el polvo de blaze…

1 me gusta

Lo hice todo bien pero no se que pasó que cuando puse el ojo de araña fermentado no pasó nada.

Las pociones de debilidad salen, y salen perfectamente, si estas seguro de que no ha sido error humano es porque algo has hecho mal o has provocado sin querer eso.

En ocasiones, si has hecho muchos clicks para poner enseguida (con shift+click izquierdo) el ojo de araña fermentado, se bugea y aparece como puesto, pero no lo esta, prueba a poner hacer click en la parte donde pones el ingrediente y, si pasa algo, tipo sacas el ojo es porque se ha bugeado, ponlo de nuevo y se empezarán a hacer. Ocurrirá lo mismo si lo has hecho con otro ingrediente.

A Minecraft le desborda hacer muchas cosas al mismo tiempo y se le va la pinza (ejemplo: romper bedrock)

1 me gusta

En Noobtown tienes 2 aldeanos q venden las flechas de debilidad, que funcionan igual que las pociones, y, por pocas esmeraldas, te llevas unas cuantas y las guardas en el enderchest, junto con unas manzanas doradas y la próxima vez lo tienes listo. :wink:

4 Me gusta

Espero que le hayas puesto el polvo de blaze

JAJAJAJAJAJAJ Tu puto nombre, que jefe eres JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

2 Me gusta

Reconfirmado q funciona en el server, cuando me conecte si quieres t doy algunas

Gracias pero no hace falta, ya fui a NoobTown a por flechas.

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.