No me mola que quiten todo lo creado

Haber, creo no soy al unico que no le mola que quiten todo lo creado, quiza estaria bien votar quien quiere que se pase a la 1.19, o se quede como esta, ya que algunos tenemos avances, y no queremos perderlos xd

1 me gusta

A mí tampoco me hace especial gracia(o al menos eso era antes, ahora prefiero resetear), la verdad. Pero prefiero que el servidor se renueve y tengamos un “nuevo lienzo en el que pintar”. La decisión como te dijo ya @Beita, se tomó y salió que se resetease. Dará un nuevo aire y una oportunidad de ver un cambio de los más radicales de Minecraft en un server tan bonito como es Landacraft.
No obstante, tienes la opción de guardar tus estructuras (que deduzco que será lo que más te importe) con el mod de litematica. Es muy simple de utilizar y te quedas con tus estructuras hasta que tu mismo desees eliminarlas.
Aún así, los avances igual que se consiguieron una vez, se consiguen dos sin problema :D.

NOTA: En mi tema de “Estructuras bonitas que deberían quedarse” tengo puesto un tutorial tanto escrito por mí, como un tutorial por vídeo (no hecho por mí lol). También tengo otras estructuras que a lo mejor te gustan y las quieres usar para otras tuyas.

5 Me gusta

Pues a mi sí. Que se borre todo y empecemos de nuevo. Yo he dejado de jugar al server, pero creo que si hubiese un reset, volveria a jugar de vez en cuando.

Eso si, me gustaría que se buscase una solución anti griffeo y anti regiones fantasma (que no vuelva a pasar lo de esta vez)

2 Me gusta

en realidad los grifeos fue por el abandono masivo del servidor por parte de los jugadores, no debería ser un problema en el nuevo mapa, en cuanto a las regiones fantasma, en un mapa con años de antiguedad son casi inevitables, y en mi opinión le dan un toque al poder pasear por ellas e imaginarte la vida de esa gente y maravillarte con las estructuras que allí yacen

1 me gusta

Te agradecería si explicas un poco a qué te refieres en un tema aparte, suena interesante para debate

3 Me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: El problema con el sistema de regiones y los nuevos jugadores

Eres relativamente nuevo, y entiendo tu situación, pero la decisión ya está tomada y vamos a empezar nuevo mapa.

2 Me gusta

Bueno, los que llevamos más de un año creo que pensamos que es una pena no volver a ver nuestras cosas en el server pero por eso guardamos todo en schematicas o nos descargamos el mapa con World Downloader y así podemos ver todo lo que hicimos otra vez.
Y otra cosa, todas las regiones centrales del server no las quiero volver a ver ni aunque me pagasen, reinicio y chao.

5 Me gusta