No estropear el paisaje alrededor de construcciones

Hola, que tal estáis??
Llevo ya mas de un mes en el servidor y que pena que mi primer tema sea para hacer una queja:
Alguien se dedica a coger arena del rio que pasa por mi base. Está a menos de 100 bloques de ella.
Creo que el mapa tiene 30.000x30.000 bloques para irse a coger arena a otros lugares donde no destrozar el paisaje que otros tanto quieren cuidar. Ya he visto a mas gente comentando sobre esto. Se que no es ilegal pero deberíamos respetar el trabajo de los demás así como yo no abuso de mis bloques de protección y planto una caca enfrente de sus bases para toda la vida.
Debido a que no lo he visto mientras estaba haciéndolo espero que por aquí lo lea y deje de hacerlo (aunque ya se ha llevado toda), pero por lo menos reparar el rio porque parece unos rápidos de Portaventura!!
Nada mas, espero que todos esteis sanos y felices. un saludo

1 me gusta

Siento mucho que nos cuentes estas cosas, aunque te diré que es algo habitual en las zonas dónde hay postes registrados. Por eso lo ideal es irse cuánto más lejos, mejor. Yo en su día me quejé de algo similar, y en verdad, mientras haya gente así, es algo imposible. Mi única opción (en región Claro) fue proteger una área muy extensa de la región para que no la destrozaran.

Igualmente, si nos dices las coordenadas, exactas, podemos ir a echar un vistazo a la zona y valorar lo ocurrido. Si se tratase de una persona reincidente, se tomarían medidas al respecto.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola Beita buenas tardes.
Pues lo cierto es que vivo en una región bastante alejada sobre 11600 8300. Supongo que será algún vecino. Pero no logro pillarlo para pedirle por favor que se vaya a cogerla a otro lado. He estado reparando la zona porque con las corrientes arrastraba todos los mobs a una zona y he puesto algún cartel para ahuyentarlo.
Mi intención era hacerle saber mi malestar y que todos en el foro entiendan que el mapa es muy grande no hay necesidad de destrozas los paisajes cercanos a las zonas habitadas.
Gracias.

Si puedes aportar unas coordenadas exactas, iremos a pegar un vistazo. Con coordenadas tan amplias no podemos hacer mucho.

1 me gusta

Por este tipo de cosas le doy vueltas a mi pueblo todos los días para revisar si hay alguien destruyendo el bosque.
en caso de que sí, dejo una nota o hablo con la persona en cuestión y arreglo el problema.

Es que los árboles siempre se pueden replantar pero la arena… Será por desiertos jajajaj

2 Me gusta