No es un adiós es un hasta luego

Familia landacraftiana… me temo que me voy a ausentar bastante tiempo, mi paternidad me obliga a ya no echar horas a ese mundontan magnifico de cubos ñ, entraré de vez en cuando pero… pocas obras de arte haré.

Quiero agradecer a mis compis de villa y de armas, Tonyka y Picaralocaa por ayudarme en el mega proyecto de hogar que tengo… prometo en un futuro aumentar y hacer el laberinto de aire.

Por lo demás agradecer también al Staff, sobre todo a Beita, y por atender mis llantos jajaja.

Lo dicho no romperme nada por favor…

Nos vemos, besazos!!

14 Me gusta

Pásalo bien Gelbros, y ha sido un placer haber jugado contigo. Se te echará de menos :cry:

1 me gusta

Ays… ya te advertimos de que cuando pasases a la fase de ser papá, se te acabaría el tiempo de ocio!! Disfruta de la parternidad, que con cada hijo es única e irrepetible, y no te preocupes por lo demás, aquí estaremos para cuando el baby te deje un poco de tiempo de ocio.

5 Me gusta

Lo sabía, si es que lo sabía

"voy a ser padre ji ji ja ja" = "espera , voy a rebajar mi nivel de vicio a -37, quedemos una vez cada dos años para tomar una cerveza, y a las 10 en casa "

Eres detritus y lo sabes…

Cuídate anda :*

6 Me gusta

Mateo confío en ti y en tu gaita para que cuides mis dominios!!.. Tonyka… cuando seas… comerás huevos por ejemplo

2 Me gusta

Te echaré de menos veci , ya lo hacemos … Cuidate y esperamos verte pronto un beso :smiling_face_with_three_hearts: @Gelbroscraft

3 Me gusta