Nether Portal de Claro

¡Buenas! Hoy he estado explorando el Nether en busca del portal que lleva al portal del End… aunque no he tenido éxito porque soy un desastre para orientarme.

El caso, al estar perdiendome por el Nether vi que la región de Claro no tiene portal, y claro, como yo no me canso de pensar en proyectos y proyectos. Había pensado en crear el de Claro integrado dentro de un árbol (ya que es una región con mucha vegetación y pensé que podría estar bien) la cosa es que un sr. Creeper decidió matarme y perdí mí pico de diamante. Con lo que puedo ir planteando la estructura y más adelante añadir el portar.

No será muy lejos de la zona del poste, un poco sí porque quiero hacerlo integrado en un árbol bastante grande. Pero por ahora sólo voy a ir creando un camino hasta esa zona e igual empezar el árbol.

Saludos y que tengan buen día

1 me gusta

existe un portal por la region de claro, solo que esta un poco apartado del poste de Claro debido a la construccion que estan haciendo ahi

Exacto, el portal al Nether está desde el poste, dirección norte. Se sigue el camino que hice el otro día y a pocos bloques que avanzas, se ve a la derecha del camino.