Navidad 2022 en LandaCraft

¡Cuatro años y seguimos sumando!

Todo empezó un 22 de de Diciembre de 2018 y ya estamos celebrando un cuarto aniversario de LandaCraft con Navidades incluídas.

Desde el equipo de LandaCraft queremos desearos lo mejor para el próximo año y que podamos celebrar muchos aniversarios y Navidades juntos.

Este año, como viene siendo tradición en LandaCraft, hemos creado una zona preciosa y ambientada en una aldea de Santa Claus, llena de detalles y construcciones.

Región: Invierno

Podéis visitarla en cualquier momento del año con /visitar Invierno .

Eventos

Sorteo por el 4º aniversario de LandaCraft

«domingo, 1 de enero de 2022 22:00»

El día 22 de Diciembre se cumplen cuatro años de la apertura del servidor. Para celebrarlo, vamos a organizar un pequeño sorteo en el servidor como agradecimiento por vuestra participación y confianza en todos nosotros. El sorteo se realizará entre todas las personas que den :heart: Me gusta a este tema. El premio del sorteo serán 10000 bloques de protección.

Os esperamos.

Buzones para regalos

En la región Invierno hay un edificio junto al poste que es la central de correos de Navidad. En él encontrarás, junto a la entrada, un dispensador de libros y un buzón para inscripciones. Toma uno de los libros y fírmalo para que no se pueda editar. Una vez hecho, deposítalo en el buzón de inscripciones. Esto te asignará un buzón para que la gente pueda dejarte regalitos.

• Inscripciones del 15 de Noviembre al 1 de Diciembre.
  • Día 1 de Enero se abrirán los buzones para que los propietarios puedan recoger sus regalos
  • Hasta el 15 de Enero se pueden entregar regalos en los buzones y recogerlos. Pasado la fecha se cerrarán hasta el año que viene.

Nota: Los buzones se resetearán de regalos y propietarios al finalizar el evento.

Calendario de Adviento

En la región Invierno hay un edificio junto al poste destinado al Calendario de Adviento. A partir del día 1 de Diciembre encontrarás un dispensador en el cual podrás recoger cada día el regalito que corresponda.

• Hay 24 regalitos, uno por cada día del mes.
  • Debes pasar cada día a recoger tu regalito si quieres completar la colección.
  • No se podrán recoger regalos de días anteriores, ya que sólo habrá disponible el objeto del día.
  • Los objetos se cambiarán cada día a media noche (hora española)
  • Coge sólo un objeto por persona y día. Si detectamos uso fraudulento del sistema, se tomarán acciones administrativas.
  • Si no te va bien hacer click en la esquina del barril para coger el ítem, puedes pasar detrás del panel y abrir el barril del día que toca sin problemas.

Relatos cortos de Navidad

En la región Invierno si sigues la avenida principal, hacia el lado contrario al árbol de Navidad, encontrarás la estación de tren. En ella se llevará a cabo el evento de relatos cortos.

• Inscripciones: Simplemente toma un libro del dispensador y úsalo para escribir tu relato. Al firmarlo, deposítalo en el cofre de inscripciones. Se asignará un número a tu relato y se expondrá para que todo el mundo pueda leerlo.
  • Los miembros del Staff no participarán en este evento, ya que ellos sabrán la autoría de los libros y no podrán votar.
  • Las votaciones se harán con un libro escrito en el cual pondréis el número de relato que más os ha gustado. Firmáis el libro y lo depositáis en el cofre de votaciones.
  • Al ganador del concurso se le entregará un trofeo y un diploma. Al resto de participantes, una cabeza conmemorativa del evento.
  • Fechas: Del 1 de Diciembre al 15 de Diciembre: Entrega de relatos. Del 16 de Diciembre al 31 de Diciembre: exposición de libros y votaciones.

Esperamos que tengáis unas felices fiestas y una buen final de año.

Nos vemos estos días :slight_smile:

El equipo de LandaCraft :christmas_tree:

Para cualquier duda con respecto al evento podéis contactarnos a través del grupo @administracion

Desde el equipo de LandaCraft queremos hacer una mención especial a aquellos miembros de la comunidad que han hecho posible que la zona de Invierno sea tan espectacular este año. Muchas gracias por vuestra ayuda y compromiso:

image gekoinsane, image Itzuka, image GYMcristina, image Kaemonarch, image weeklyhan y image detoro79

38 Me gusta

joer vaya pasada chicos!

4 Me gusta

Ha sido especial hacer el proyecto con ustedes! por más así! :)

4 Me gusta

Good el evento y por el aniversario de landacraft :health_boost:

4 Me gusta

¡Pero qué chulada!

Va a ser mi primera navidad por aquí y me encanta todo lo que habéis preparado!

¡Felicidades a la organización!

4 Me gusta

Especial mencion a los constructores del reino, Geko e Itzuka. Gracias a los dos.

6 Me gusta

¡Muy buenas! ¿Qué tal estáis llevando el mes Navideño?

Pasaba a recordaros algunas cositas con respecto a los eventos de Navidad.

• Los buzones para regalos. Podéis seguir solicitando uno con las inscripciones hasta que se agoten las plazas. Aún quedan bastantes, así que si no tienes el tuyo ¡corre a por él!

• También sobre los buzones, NO son para tirar basura como tierra, antorchas, etc. Son para dar regalos. Pueden ser objetos útiles para la persona a la que se lo regalas, ítems renombrados de forma graciosa, libros con historias o cartas, mapas de pixelart o zonas que signifiquen algo para esa persona, etc.

• Sobre el calendario de Adviento, recordar que tal como se indica en las normas, es un ítem por persona. La gracia es conectarse para obtener el ítem, ya que eso significa la participación en el evento. ¿Qué gracia tiene obtener el regalo si no participas? Es un poco injusto para los que sí entran cada día.

• Calendario de Adviento: Al terminar el evento, si has participado, pero por algún motivo no has podido tener todos los ítems, no te preocupes, al finalizar podrás pedir los que te falten. Pero esto sólo se aplicará a las personas que hayan participado activamente en el evento.

Para cualquier duda podéis contactarme por mensaje privado, tanto en el juego como en el foro.

8 Me gusta

¡Buenos días! Ya sólo quedan 4 buzones libres, si aún no tienes el tuyo ¡corre que te puedes quedar sin! Una vez se hayan ocupado todos los buzones, ya no se podrán solicitar más.

4 Me gusta

me espero al ultimo buzón, me gustan los retos.

Yo tmb tengo ganas de cuentos!! Espero q se hayan animado a escribirlos! :heart_eyes:

1 me gusta

Ya están expuestos los cuentos de Navidad. Mañana, día 15, aún se pueden entregar cuentos.

A partir del 16 se podrá votar. Recordad que para votar por el cuento, tenéis que coger un libro en el dispensador, poner el número del cuento que votáis, firmar el libro y depositarlo en el barril.

Importante, libro no firmado, libro que no cuenta. Sólo se puede votar por un cuento. Votos emitidos antes del 16, no se tendrán en cuenta.

¡Muchas gracias por la participación!

5 Me gusta

¡Quedan sólo 2 buzones libres! Si quieres tener regalitos estas Navidades, solicita tu buzón (instrucciones en el primer post del tema).

Ya estamos en la recta final del calendario de Adviento y en una semanita lo habremos completado enterito ¡que emoción!

Acordaos también de que en la estación de tren ya se pueden votar los cuentos de Navidad, los autores de los votos no serán desvelados, sólo los conoceré yo, por lo que para el resto de la comunidad los votos son 100% anónimos.

6 Me gusta

El evento del Calendario de Adviento ha llegado a su fin. Ya estamos en día 24, Nochebuena, y por ello hoy es el último día con regalito para vosotros. El resto, lo dejamos a Santa Claus y sus elfos
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Como comenté en un post anterior, si has participado de manera activa en el evento, pero no has podido obtener todos los regalos; ahora es el momento de que contactes conmigo por mensaje privado en el foro y me indiques qué días te faltan. Prepararé los objetos y los depositaré en un cofre con tu nombre en ese mismo edificio. Para considerar que has participado activamente en el evento, deberás haber cogido por ti mismo un mínimo de 12 objetos, que son la mitad de los que se han dado. El plazo máximo para pedir lo que os falta será el 1 de Enero.

Seguimos con el evento de cuentos de Navidad, que está en proceso de votación.
¡Y no os olvidéis de dejar regalitos en los buzones! Es una de las cosas que más ilusiona a los jugadores, abrir su buzón y encontrar regalitos en él.

Disfrutad de una Navidad increíble y llena de muy buenos momentos

7 Me gusta

feliz navidad chicos!!! mucha prosperidad!!!

Hola, a mi me faltaron los regalos de los días 1 y 2 nada más.
Muy felices fiestas a ti y a todos tus seres queridos.

1 me gusta

Lola, pídemelo por mensaje privado, por favor. Que los mensajes del tema no los leo siempre y se me puede olvidar poner el cofre. :heart:

¡Feliz año nuevo!

Los buzones ya están abiertos y ya podéis recoger vuestros regalitos. En el exterior, justo al lado de la entrada, tenéis una zona habilitada para shulkers.

Y ahora pasamos a anunciar al ganador del sorteo de 10.000 bloques de protección, y al ganador del concurso de relatos de Navidad.

¡Enhorabuena @nana0800 por salir elegida en el sorteo para los 10.000 bloques! En breves manolor te los añadirá a tu total de bloques.

¡Enhorabuena @GYMcristina por tener el relato de Navidad más votado por los usuarios! El relato era el número 2 y ha obtenido 5 votos de un total de 9 votos. Tu trofeo se ha depositado en tu buzón de Navidad.

Muchas gracias a todos por seguir con nosotros y por participar de manera tan activa en todo lo relacionado con el servidor. Desde el staff os deseamos que tengáis muy buen 2023 lleno de éxitos.

Os recuerdo que hasta el 15 de enero estarán activos los buzones, tanto para depositar regalos, como para recogerlos. Poco a poco iré preparando los cofres del calendario de adviento para los ítems que me habéis pedido que os faltan.

8 Me gusta

Alaaa!!! Mil gracias por todo! Felicidades a Nana y a Gym! Feliz año nuevo a todxs!!!:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

¡Muy buenas! Recordad que mañana es el último día para acceder a los buzones. A partir del 16 ya no se podrá acceder a ellos y se reiniciarán para dejarlos vacíos.

¡Un saludo!

Este tema se cerró automáticamente después de 13 días. No se permiten nuevas respuestas.