Navidad 2020 - Segundo aniversario

¡Un año más juntos!
Ya son las segundas Navidades celebradas en LandaCraft, compartiendo momentos y aventuras con todos nuestros compañeros.
Éste año ha sido complicado para todos a nivel mundial, y desde el equipo de LandaCraft queremos desearos lo mejor para el próximo año.

Por motivos personales y de falta de tiempo, no vamos a realizar un evento como tal, pero no os preocupéis, ¡habrá buzones para regalos sorpresa! No os vamos a dejar sin nada por Navidades ;)

Región: Invierno

¡Es una región especial!
Le pusimos nombre para la ocasión, el año pasado. También están protegidos los alrededores.
La zona está decorada con un árbol de Navidad y parcelas que se decoraron en las navidades de 2019 y, por supuesto, el logotipo de LandaCraft.

Podéis ir en cualquier momento con /visitar Invierno .

Eventos

Sorteo por el 2º aniversario de LandaCraft

«domingo, 3 de enero de 2021 22:00»

El día 22 de este mes se cumplen dos años de la apertura del servidor. Para celebrarlo, vamos a organizar un pequeño sorteo en el servidor como agradecimiento por vuestra participación y confianza en todos nosotros. El sorteo se realizará entre todas las personas que tengan buzón.

Os esperamos.

Amigo invisible y cofres-buzón

Vamos a aprovechar la región Invierno para hacer una especie de amigo invisible . Vamos a poner unos barriles alrededor de la zona del poste Invierno , cada uno con un nombre, y durante las navidades cualquiera podrá regalar los objetos que quiera.
Los barriles son para regalar objetos renombrados, ores, libros escritos, mapas, o cosas significativas. Se pide por favor que no se usen para depositar basura (se tomarán medidas si esto ocurre).
Si quieres aportar algún otro regalo, como por ejemplo una mascota, un aldeano, o alguna entidad NPC o mob, puedes dejarle un libro con las instrucciones de dónde encontrarlo, en su buzón.

Hay plazas limitadas en los buzones, para ello debes solicitar entrar en el grupo navidad-2020 y se te asignará un buzón.

Los cofres se podrán abrir el día 6 de enero.

Lotería de Navidad

Se sortearán 2000 bloques de protección entre las personas que le den «me gusta» a este tema, con fecha límite:

«domingo, 27 de diciembre de 2020 12:00»

Esperamos que tengáis unas felices fiestas y una buen final de año.

Nos vemos estos días :slight_smile:

El equipo de LandaCraft :christmas_tree:

Para cualquier duda con respecto al evento podéis contactarnos a través del grupo @administracion

40 Me gusta

No pillo buzón para no quitarle la experiencia a otro (dado que ahora estoy muy inactivo) pero os recomiendo a todos que os inscribais, a mi el año pasado me encantó❤️

3 Me gusta

Estaria genial que me tocase lo de los 2000 bloques. Seria brutal como regalo de cumpleaños aunque sea un dia despues JAJAAJAJAJ

Otro año mas con esta gran familia, besos y abrazos a [email protected] y nos vemos ingame el dia del aniversario

8 Me gusta

Hola :D envié mi solicitud, estaré atenta :D

He visto que hay algo de confusión sobre el tema de los buzones, aún cuando en la explicación lo especifica bastante bien:

Como dice en las normas, cualquier persona puede añadir regalos en los buzones que hay. La diferencia es que sólo pueden recibir regalos los que tengan buzones. Aunque no tengas buzón, puedes dejar regalos en el buzón que quieras.

2 Me gusta

Estos son los votos registrados hasta las doce, y a partir de aquí ya no participan más para los bloques.

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
37-
38-
39-

Se ha generado un dado de 39 caras y el resultado ha sido el número 35. ¡Enhorabuena al ganador @anon41220179! Muy pronto te añadirán los 2000 bloques de protección.

10 Me gusta

Y, demanera excepcional, cómo este año está siendo algo complicado para todos, queremos dar una pequeña alegría a dos usuarios más. Así que en vez de dar bloques de protección a sólo un usuario, hemos decidido dar a un total de tres!!

Se han generado dos dados de 39 caras y el resultado ha sido los números 5 y 11.
Los otros dos afortunados en ganar 2000 bloques de protección son los siguientes:
¡Enhorabuena @kanino19 y @jorge927! Muy pronto se os añadirán los 2000 bloques de protección.

12 Me gusta

Gracias @Beita, que alegría! :partying_face:
PD: Todo lo de @kanino19 es mío y lo mío es mío :yum: :sparkling_heart:

7 Me gusta

Pues entonces hay que repetir el sorteo, porque no se podía participar dos veces.

4 Me gusta

_Vainilla. Obviamente, era una pequeña broma. (Ayer fue el día de los inocentes). :crazy_face: :orange_heart:

2 Me gusta

Se ha generado un dado de 20 caras y el resultado ha sido el número 14, que corresponde a @mateorz_xd. (Los números se han asignado por orden de ingreso en el grupo)

¡Enhorabuena, has ganado el sorteo del aniversario de LandaCraft! Muy pronto dejaremos en tu buzón el regalo del segundo aniversario para que puedas tenerlo en cuanto se abran los buzones.

10 Me gusta

Enhorabuena @mateorz_xd :) :grinning:

3 Me gusta

Wow gracias! :joy: :joy:

3 Me gusta

Los buzones ya están abiertos, podéis descubrir vuestros regalitos!!! Justo detrás del cartel de vuestro buzón, se ha abierto un bloque para poder acceder al cofre.

Los buzones permanecerán abiertos hasta final de mes, después se quitarán los permisos de acceso. @ElCidj0teador contacta conmigo por privado, porque te has cambiado el nick, y aquí no lo has cambiado, en el foro, por lo cual, no he podido activar el acceso a tu buzón.

6 Me gusta

Si, disculpa, me olvide de reloguear en el foro.

Mhm yo no puedo acceder al mío :cold_face:

1 me gusta

Te lo reviso esta noche :pleading_face:

2 Me gusta

:blush: :blush: :blush:

Este tema se cerró automáticamente 14 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.