Navidad 2019 en LandaCraft

¡Nuestras primeras navidades!
A lo largo de estos días tenemos pensados una serie de eventos y concursos

Nueva región: Invierno

¡Es una región especial!
Le hemos puesto nombre para la ocasión. También hemos protegido los alrededores.
La zona está decorada con un árbol de Navidad y parcelas (más información sobre ella abajo en este tema) y, por supuesto, el logotipo de LandaCraft.

Podéis ir en cualquier momento con /visitar Invierno.

Eventos

Concurso de mini-construcciones navideñas

Viendo que gustó el evento de decoración de Halloween, vamos a organizar uno similar:

Decora, con motivo navideño, una pequeña parcela de 19x19.

Tienes un área de 19x19 (un poco más de 350 bloques) para hacer lo que quieras, siempre que tenga que ver con la Navidad. ¡Como si fuera una postal!

¡Plazas limitadas! Si te ves con ganas y crees que terminarás lo que empiezas, inscríbete hoy mismo:

Manda una solicitud al grupo concurso-navidad-19 para participar. Te confirmaremos tu participación y te asignaremos una parcela en las próximas 24h.

Fechas:

• 20 de diciembre: apertura de las inscripciones
  • 3 de enero: cierre inscripciones, inicio votación
  • 5 de enero: fin de la votación
  • 6 de enero: anuncio resultados

Premios:

• 1er puesto: trofeo + 4000 bloques de protección
  • 2° puesto: trofeo + 2000 bloques de protección
  • 3er puesto: trofeo + 750 bloques de protección
  • Todos los participantes: cabeza conmemorativa

Quedada por el 1er aniversario del servidor

«Sunday, December 22, 2019 9:00 PM»

El día 22 de este mes se cumple un año de la apertura del servidor. Para celebrarlo, vamos a organizar una pequeña quedada en el servidor en la que conmemorar todos estos meses. Recorreremos la zona central del mapa y acabaremos en la nueva región de Invierno. ¡Habrá regalos!

Os esperamos.

Amigo invisible y cofres-buzón

Vamos a aprovechar la región Invierno para hacer una especie de amigo invisible. Vamos a poner unos cofres alrededor de la zona Invierno, cada uno con un nombre y un mensaje, y durante las navidades cualquiera podrá regalar los objetos que quiera. […mejorar descripción…]

Para conseguir un cofre gratis, manda una solicitud al grupo navidad-2019. Te asignaremos uno lo antes posible. (También puedes conseguir un cofre gratis apuntándote al concurso de Navidad)

Los cofres se podrán abrir el día 6 de enero.

Lotería de Navidad

Se sortearán 2000 bloques de protección entre las personas que le den me gusta a este tema, con fecha límite:

«Sunday, December 22, 2019 11:00 AM»

Esperamos que tengáis unas felices fiestas y una buen final de año (¡y de década!).

Nos vemos estos días :slight_smile:

- El equipo de LandaCraft :christmas_tree:

PD: Paquete de texturas de Navidad

Si quieres darle un toque festivo a tu Minecraft, prueba con este paquete de texturas:

https://www.curseforge.com/minecraft/texture-packs/new-default-style-christmas-pack

Es el que se ha usado para las fotos :wink:

12 Me gusta

La ganadora de la lotería de Navidad es @pufflito

¡Enhorabuena! Te hemos mandado los bloques de protección

(ayer no pude publicar el resultado por un problema técnico del foro, ya solucionado)

4 Me gusta

asdjghjsdas qué emoción, es la primera vez que gano. Gracias y, ¡Feliz navidad! <3

4 Me gusta

¡Felicidades @pufflito!!

Pronto votaciones

¡Es momento de decidir los ganadores del Concurso de mini-construcciones navideño!

Para ver las parcelas, visita la región Invierno con /visitar Invierno.
Verás el número junto a la parcela.

Puedes elegir hasta 2 parcelas.

• Parcela 1
  • Parcela 2
  • Parcela 3
  • Parcela 4
  • Parcela 5
  • Parcela 6
  • Parcela 7
  • Parcela 8
  • Parcela 9
  • Parcela 12

0 votantes

Las votaciones acaban el día 6 de enero a la una del mediodía.

¡Suerte a todos!

3 Me gusta

¡Tenemos ganadores!

Enhorabuena a los tres :slight_smile:

Los bloques os los he añadido ya a la cuenta, el resto del premio lo encontraréis en los cofres entre hoy y mañana, cuando pueda entrar a desbloquearlos.

Todos los participantes recibirán además una cabeza conmemorativa, también en sus cofres entre hoy y mañana.

Recibiréis un mensaje privado cuando ya podáis pasar a recoger los regalos.

¡Gracias a todo el mundo por participar! Esperamos que os haya gustado lo que hemos organizado para estas Navidades.

:christmas_tree:

PD: La región Invierno quedará accesible a través del poste

5 Me gusta

Muchas gracias a todos por los votos y por haber participado, ha quedado la zona muy bonita. Ha estado muy bien este evento, enhorabuena a la organización y participantes.
Gracias por la felicitación Manolor. :smile:

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.