Museo de banderas

Buenas comunidad de landacraft, he pensado hacer un museo para los amantes de las banderas como yo.
Si hubiese un fan de las banderas por hay estaría encantado de recibir su ayuda.
Intentaré crear bandera de todos los países de la gente que juegue en el servidor

5 Me gusta

Me gusta la idea. !Diversión con banderas!

1 me gusta

Molaría que nos organizáramos todos e hiciéramos una bandera de cada región con nombre. Estaría to guapo.

3 Me gusta

Hey. Soy Red, una de las personas que esta a cargo de Torrente y allí, en la avda. principal iba a haber un recorrido de banderas de los diferentes lugares de cada persona, pero me salió un poco rana porque no supe muy bien como hacerlas y encima me robaron algunas xd, cuando vuelva quiero retomarlo y si te apetece en vez de hacer un museo, directamente colocarlas en Torrente estaría encantado de tenerlas.
Ahora ya no podrían robarlas puesto que esta protegido.
Un saludín!

1 me gusta

Cuando digo diferentes lugares me refiero a comunidades autónomas y/o países.

Si perdiste una estelada (o lo que lo parecia), esta en mi casa de torrente xD. me la encontre tirada por ahi

Idk, luego la miro xd

En mi casa en Brisa hay de muchos paises, pasate y las ves.

1 me gusta

#Banderacomunista#URSS

(inserte plantilla: Ehhhhhhhhh.jpg)

Yo no lo veo muy claro, si se hace de los países me parece correcto pero si empezamos con mamonadas, tipo Nazi, U.R.S.S etc entrarán la política e ideologías en juego que no serán productivas y ensucian la bonita comunidad que tenemos.

Mi opinión.

Gracias

2 Me gusta

Jje si solo lo puse de broma todos tranqui

Torrente no admite ideologías, es imparcial ;).