Muerte subita, espero que lo arreglen

Hoy he entrado en el servidor de LANDACRAFT, en mi ultima sesion de juego habia explorado mucho, cuando he entrado tenia un creeper en mi mismo bloque, evidentemente ha estallado y he muerto sin posibilidad ni de moverme, perdiendo mi posicion en el mapa. Ahora mismo lamento no poder decirlo de otra manera pero el server me ha decepcionado. Se supone que no se deben generar criaturas hostiles en el mismo bloque donde spawneas. Para arreglar esto propongo la creacion del /back un comamdo que te lleve a la posicion de tu muerte.

3 Me gusta

Me pasa mucho en este server que esta todo completamente tranquilo y de repente me aparece un creeper por la espalda, dentro de la librería de bruma, por ejemplo.

Pero vamos, que si necesitas ayuda o algún objeto aquí estoy para ayudarte.

1 me gusta

Basicamente lo que he perdido ha sido la licalizacion de un coral que me ha costado su ratillo encontrar.
Podrias lleverme a uno?
Por cierto tambien me gustaria comprarte prismarina oscura, si vendes, por cierto no puedo pagar en diamond, pero tengo algun otro item interesante.
Contestame si estas dispuesto a comerciar o llevarme al arrecife de coral😉

2 Me gusta

yo conozco una granja de prismarina. por si lo quieres te paso las cords

1 me gusta

Al menos piensa que no tuviste el fatal destino que yo de caer en una fosa de lava de un espacio protegido, y aun con mi armadura a prueba de fuego, no tuve posibilidad de salir. :’)
Pero sí, un poco random y puñetero que se te generase al lado tuya.

yo te llevo si quieres hay en todos los lados, mala suerte tio ;(

1 me gusta

En el tablón de fotos hay una localización de una granja pública, y además yo de eso solo tengo un stack, el tinte negro es carísimo.

Creo que pufflito vivía en un bioma de coral, igual ella sabe dónde hay más.

1 me gusta