Muero al conectarme

Hola chicos! Cuanto tiempo…
Por cosas de la vida (adulta) ya no puedo dedicarle tanto tiempo a jugar, aún así entro para no perder mis protecciones y echar un vistazo. La última vez que entré tenia mucho lag, de echo como no estaba en casa, antes de desconectarme para evitar por el lag morir me traslade desde ese poste al de mi casa y entonces desconectarme. Llegué a mi casa sana y salva e incluso dejé en un cofre la madera que tenía, entonces me desconecte. Hoy volvi a entrar y aparecí en el cielo callendo hacia mi poste, dando la casualidad de que el ratón inalambrico que tengo para el portatil no me respondía, pues castañazo y muerta.
Como no podía moverme por el ratón, tan solo con las teclas, Adwan que visionó mi muerte vino al rescate. Cuando desbloquee los objetos justo delante de él despawnearon.
Mi steve se levantó con el pie izquierdo. Morí en mi propia casa y perdí los objetos en mis morros. Sin poder hacer nada por el ratón que dijo que no quería trabajar. Mira de verdad que coraje perder todo lo chetado y que tanto me costó conseguir.
Sobretodo mis shulkers =(

Adwan sin dudarlo me regalo armadura tocha, picos y una elitra, se lo debo eternamente.
Si lo cuento es por que cuando tengais lag, no os desconecteis recién hecho un movimiento, os puede pasar como a mí. Lo del ratón solo os puedo decir que siempre os preocupeis por que tenga pila jajaja

Un saludo chicos, ha sido un placer pasarme por aqui xD

2 Me gusta

Yo lo que os recomiendo cuando esteis en peligro potencial es desconectaros inmediatamente. Despues entrad. y dad a F3 y a F2 para hacer una captura de pantalla. Inmediatamente despues salid. Debeis hacerlo en cuestión de dos segundos o menos. Despues pedidle a alguien que os rescate, dandole las coordenadas.

Perera y Sergio me han llegado a salvar del fondo del mar del nether ya en tres ocasiones creo.:

(Se crea un cubo de arena de 5x5 alrededor de tus coordenadas, se vacía para que quede hueco y así reaparezcas dentro al conectarte. Despues quien te salve debe tirar pociones Lingering de salud instantanea y de proteccion contra el fuego sobre el suelo, antes de que te conectes.

Creo que se ha entendido.

Algo similar se podría hacer en el overworld, poniendo agua o bloques de slime debajo de la persona.

2 Me gusta

En general, Averiguad las coordenadas, desconectaos antes de morir, y pedidle a alguien que vaya allí y haga desaparecer el peligro.

Noe Seguro que Perera o Yo te podemos dar algunos shulkers para que vayas tirando.

1 me gusta

siempre es bueno llevar un balde de agua

He de decir que en uno de esos rescates casi se invierten los roles por hacer el gamba.

1 me gusta

tardan 5 min en desaparecer las cosas desde que mueres, vaya mala suerte si necesitas cualquier cosa ya sabes