Molaría cambiarla semilla

Hola, últimamente eh estado pensando y esto es solo una opinión que pasaría si a la hora de empezar de 0 se cambiase la semilla, estaría bonito ver más o menos lo mismo pero en distintos biomas xd, es solo una opinión, chau buen día :+1:t2::cat:

uhmm nunca lo he preguntado pero creo que de hecho se cambiará la semilla, empezando en un nuevo mapa totalmente desde 0, sin embargo la última palabra la tiene la administración

Ummmm, creo que no entiendes del todo como funciona el sistema de semillas de Minecraft, aparte de que la administración en ningún momento a dicho que se vaya a usar la misma semilla.

Cuando se aclararon los planes para la 1.18, se declaró que la semilla sería distinta a la que se ha mantenido desde la 1.13 hasta el presente.

Aunque creo que te estás confundiendo porque has dicho que te gustaría ver más o menos lo mismo pero con otros biomas, ¿te estas refiriendo a MANTENER la semilla?

Saludos

Pd.: Lo que sí que sería interesante sería que manolor ofreciese la semilla del antiguo mundo una vez ya haya sido cambiada y el servidor actualizado. Entonces podrias ver algunas posibles generaciones del mundo anterior en la 1.18. :)

1 me gusta

Me refiero a que como todas las construcciones son espectaculares molaría ver por ejemplo la zona de REDSTONE en un mizelio de champivacas, ahora q lo pienso estoy diciendo tonterías siento las molestias

Me temo que eso no va a suceder, porque para que pudiese hacerse lo que comentas Garmac15, habría que editar el mundo manualmente y copiar y pegar las estructuras en las nuevas zonas, y eso ya de por sí modificaría el terreno original para poder encajar las estructuras. A parte, si te apetece hacer algo así, siempre puedes copiar lo que te guste con litemática, montarte un mundo en single player y ahí reconstruir con el mismo litemática la estructura adaptándola a los terrenos que más te gusten. Así puedes hacer la misma estructura en diferentes biomas.

Cierro el tema, porque considero que no hay mucho más que hablar sobre el tema.

¡Un saludo!

1 me gusta