Mob Grinders? alguien que controle sobre el server que me ayude entendiendolos

Estoy construyendo un Mob Grinder AFK, el tipico con plataformas rombos que empujan con agua…

Pero, no se si tenga que considerar algo especial sobre el server para poder utilizarlo, ya sea mobs, o mecanismos que reduzcan lag a tener en cuenta.

Por ejemplo, afecta en algo a la posicion del punto AFK la distancia de simulación? el mobcap de alguna manera afecta al funcionamiento del grinder? existe algun mod que este afectando la manera en que los mobs son empujados por agua? o cualquier otra consideración que deberia tener al construirla…

En fin, gracias a quien sepa como ayudarnos!

2 Me gusta

La mayor diferencia entre un grinder en singleplayer y uno aquí es que verás una reducción en la cantidad de drops que genera.

1 me gusta

Lo único que siempre agradecemos es que cuando se hacen sistemas automáticos en granjas de ese tipo, es que tengan encendido y apagado, y que cuando no se usen estén apagadas.

2 Me gusta

Asegúrate de que no acumule bichos vivos esperando cuando no estés ahí y ya, suele ponerse un suelo con cubos de magma para que mueran si no estás ahí dándoles con la espada

La distancia de simulación está a 4 chunks, funciona igual que el juego base

Es menor que en un jugador, lo notarás

Ahora mismo no recuerdo que haya nada de este tipo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.