Muy buen dia vecinos de LandaCraft.
Mientras exploraba a mis alrededores me encontré con este bug en los arboles y pues nose si sea algo común. La verdad me sorprendió este bug puesto que era la primera vez que lo veía.
sin mas que agregar dejo fotografías de prueba.
Feliz día
Att: DGame2000_YT
1 me gusta
Buenas! Se trata de un bug de generación del terreno, nada extraño. Yo lo recuerdo haber visto en diferentes versiones atrás incluida la actual 1.14 . No ocurre siempre y si no me equivoco casualmente ocurre en los bordes de los chunks.
2 Me gusta
Entonces no hay de que alarmarse
Hola a todos, mi nombre es @DGame2000_YT y soy nuevo en este servidor. Ayer empeze con mi casita, pero pienso hacer algunas mas alrededor. Y sin nada mas que contarles me despido. Saludos a todos.

2 Me gusta
Tres casitas mas, soy algo malo para la construcció. Aun asi pienso decorar al estilo medieval.
PD. Sin bloques de proteccion.
2 Me gusta
Biblioteca Culminada
Lista despues de 2 dias de construccion alfin la termine. es publica asi que cualquiera lo puede usar, pronto habra una herreria.
si tienes algun libro u hojas que no te sirvan, dejalas aqui, a alguien le servira.
PD: primer usuario.
2 Me gusta
#Exploracion
Buen día a todos.
Explorando mis alrededores me encontré este bioma. Decido compartirlo puesto que a alguien le sera util algo de aquí
X-3095
Y.1311
NOTA: se pueden crear la mayoría de tintes con estas flores.
2 Me gusta
lastima que ya esta explorado en su totalidad
1 me gusta
sip, pero hay mas repartidos por todo el mundo
1 me gusta
Eso es verdad, pero muy alejados del spawn
Empezando la herreria, y para serles sincero nose de donde saque tanto hierro
Buen día a todos.
.
1 me gusta
Terminada Herreria
Después de 1 día y medio alfin puedo decir que esta culminada, también quiero agregar que es de uso publico.
Esta herrería contiene lo siguiente:
- 1 cofre repleto de carbón (si lo necesitan úsenlo)
- 7 yunques
- 16 Cofres de almacenaje
- 1 Cofre repleto de hierro
Nota: cuídenlo, es de todos y para todos.
****att: DGame2000_ YT

2 Me gusta
Generador de XP publico. (zombies)
Otro generador que hemos encontrado, mientras explorábamos una mina abandonada.
Consta de dos partes:
La primera es el generador mismo, y sobre el se construyo una pequeña capsula en donde hay materiales como:
- Cofres (si deseas puedes dejar comida o armas para otros jugadores)
- Hornos (todos con carbón)
- 1 mesa de crafteo por si necesitas hacer algo
La segunda parte es el receptor de mobs en donde caen, también tienen tolvas que recogen sus items al morir. aquí también encontraras lo siguiente:
- hornos con carbon
- cofres en donde se almacena lo dejado por los mobs (si puedes ayudar a ordenar se te agradeceria)
- mesas de crafteo
Todo esto es cortesia de:
@reynatael (constructor)
@danny02_YT (constructor)
@DGame2000_YT (decorador)
Coordenadas:
X -3140
Y 11
Z 501
Cuidenlo, es para todos.
1 me gusta
Poco a opco mi pequeño reino esta en crecimiento 
Quisiera compartir una imagen de lo que espero a futuro se a un pequeño reino, todavía me falta expandir y hacer mas cosas pero conforme pase el tiempo estarán culminadas.
PD. no tengo un nombre para el reino, acepto sugerencias

1 me gusta
O es muy bueno o es muy malo
#Random
Como que mi chucho anda algo caliente el condenado.
Pero me gusta este mod, asi no estoy con el temor de que se calcine mi compañero.
Muros perimetrales del reino
Primera defensa del reino, esto para enfrentar a los desgraciados grifeadores (nose la palabra exacta).
Ya como segunda defensa estarán los guardias reales que próximamente les mostrare.
Unas fotografías de como va progresando el muro de mi reino. tanto la vista de interior como la exterior.
Gracias a @reynatael por ayudarme
PD: después mostrare las torres y la puerta principal
1 me gusta
Tremendo susto el que me di
Que raro se ve el Iron Golem con este paquete de texturas XD
1 me gusta
@reynatael te estan viendo algo raro :v
1 me gusta
Si daban miedo en la superficie, aquí te dan pavor.
Solo con el simple hecho de pensar que te pueden tirar a la lava.
1 me gusta
Aldea Completa
Buen día vecinos, encontré este bosque de abedul y pues quiero compartirlo con ustedes, ademas hay una aldea relativamente cerca. con aldeanos, la mayoría libreros y pescadores.
Acá les dejo las coordenadas:
X: -3336
Z :2026
Att: DGame2000
1 me gusta