Muy buen dia vecinos de LandaCraft.
Mientras exploraba a mis alrededores me encontré con este bug en los arboles y pues nose si sea algo común. La verdad me sorprendió este bug puesto que era la primera vez que lo veía.
sin mas que agregar dejo fotografías de prueba.
Feliz día
Att: DGame2000_YT
1 me gusta
Buenas! Se trata de un bug de generación del terreno, nada extraño. Yo lo recuerdo haber visto en diferentes versiones atrás incluida la actual 1.14 . No ocurre siempre y si no me equivoco casualmente ocurre en los bordes de los chunks.
2 Me gusta
Entonces no hay de que alarmarse
Hola a todos, mi nombre es @DGame2000_YT y soy nuevo en este servidor. Ayer empeze con mi casita, pero pienso hacer algunas mas alrededor. Y sin nada mas que contarles me despido. Saludos a todos.

2 Me gusta
Tres casitas mas, soy algo malo para la construcció. Aun asi pienso decorar al estilo medieval.
PD. Sin bloques de proteccion.
2 Me gusta
Biblioteca Culminada
Lista despues de 2 dias de construccion alfin la termine. es publica asi que cualquiera lo puede usar, pronto habra una herreria.
si tienes algun libro u hojas que no te sirvan, dejalas aqui, a alguien le servira.
PD: primer usuario.
2 Me gusta
#Exploracion
Buen día a todos.
Explorando mis alrededores me encontré este bioma. Decido compartirlo puesto que a alguien le sera util algo de aquí
X-3095
Y.1311
NOTA: se pueden crear la mayoría de tintes con estas flores.
2 Me gusta
lastima que ya esta explorado en su totalidad
1 me gusta
sip, pero hay mas repartidos por todo el mundo
1 me gusta
Eso es verdad, pero muy alejados del spawn
Empezando la herreria, y para serles sincero nose de donde saque tanto hierro
Buen día a todos.
.
1 me gusta
Terminada Herreria
Después de 1 día y medio alfin puedo decir que esta culminada, también quiero agregar que es de uso publico.
Esta herrería contiene lo siguiente:
- 1 cofre repleto de carbón (si lo necesitan úsenlo)
- 7 yunques
- 16 Cofres de almacenaje
- 1 Cofre repleto de hierro